Pequeños glitches/artifacts en casi todos los juegos con una 7950

Vereis, pedi hace unos dos o tres meses una 7950 y la he estado probando y me he dado cuenta de una cosa y es que en la mayoria de juegos a los que juego siempre me aparecen glitches/artifacts (menos en battlefield3, crysis y algunos mas) son pequeños glitchs muy poco perceptibles pero algo molestos y no sé si me tramitarán un RMA por algo así. Las temperaturas son muy buenas y la verdad es que la instalacion de la tarjeta fue algo brusca sin limpiar drivers ni formatear ni nada y no sé si esto puede considerarse como "defectuosa"...

Los glitches suelen ser pequeñas líneas negras que aparecen por abajo o por arriba pero una vez cada minuto o así... Los juegos en los que me pasan son chivalry, spec ops, the darkness 2 pero hay otros muchos que van perfectos. ¿merece la pena? A lo mejor por tener poca potencia de fuente (520W Tacens Radix) puede pasar?

Gracias
yo tenía una antec neo he de 500w y la cambié porque estaba al límite del requerimiento minimo de energía.

ahora lineas y eso nunca me salieron.
[quote="JuananKorp"]Vereis, pedi hace unos dos o tres meses una 7950 y la he estado probando y me he dado cuenta de una cosa y es que en la mayoria de juegos a los que juego siempre me aparecen glitches/artifacts (menos en battlefield3, crysis y algunos mas) son pequeños glitchs muy poco perceptibles pero algo molestos y no sé si me tramitarán un RMA por algo así. Las temperaturas son muy buenas y la verdad es que la instalacion de la tarjeta fue algo brusca sin limpiar drivers ni formatear ni nada y no sé si esto puede considerarse como "defectuosa"...

Los glitches suelen ser pequeñas líneas negras que aparecen por abajo o por arriba pero una vez cada minuto o así... Los juegos en los que me pasan son chivalry, spec ops, the darkness 2 pero hay otros muchos que van perfectos. ¿merece la pena? A lo mejor por tener poca potencia de fuente (520W Tacens Radix) puede pasar?

Gracias[/quote

pues yo diria que esa fuente un poco corta si que te queda
waylander escribió:yo tenía una antec neo he de 500w y la cambié porque estaba al límite del requerimiento minimo de energía.

Tacens es marca decente, pero todavía no está a la altura de antec... algo justa debe ir, si es la de 520 creo recordar que daba 18+18 amperios, 36 entre los dos railes y algo que pierde se queda en 32-34 que son muy justos.
waylander escribió:yo tenía una antec neo he de 500w y la cambié porque estaba al límite del requerimiento minimo de energía.

En ningun juego?
de primeras cambia la fuente, tacens son una caca, ocz, xigmatech, o coolermaster 80plus, son asi las que me vienen a la cabeza, despues lo mejor esque limpies los drivers de la antigua tarjeta y instales correctamente los suyos, seguramente sea el causante
Que drives estas usando?
Que manía se tiene a las fuentes Tacens. Las hay buenas y malas, pero si coges una 80plus no tiene mucho que envidiar a coolermaster.

Hay una página en la que puedes comprobar el consumo total de tu equipo, a ver si ahora la encuentro y te la paso.
JuananKorp escribió:

En ningun juego?

nop.
Me ocurre algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=zG8v1P850ak

Y los drivers son los ultimos de AMD, pero me ocurria con otros. ¿Es motivo para RMA?
Cambia la fuente y haz una instalacion limpia a ver.
He instalado los ultimos drivers beta de AMD y ya de momento no veo glitches
Creo que una versón de las últimas versiones de catalyst hacía mejor gestión de memoria y recursos y bajaba el consumo, quizá fué eso lo que te pasó pero no lo tengo claro.
12 respuestas