Ayuda, voy perdiendo megas

A ver si podeis ayudarme:

Tengo contratados 20 megas y tengo el modem de Telecable Motorola SB5100 conectado a un router linksys WRT54GL por cable, y como la señal no llega hasta mi habitación puse para repetir la señal a mi habitación en el pasillo un TP-Link WA501G en modo universal repeater y apenas me llega a 3 megas con suerte (sin emules torrents ni otros aparatos usando la red) alguien sabe por donde pierdo la señal? en el pc tengo la tarjeta de red TP-link WN350GD con una antena TL-ANT2408C (en un pc conectado por cable al linksys si que me da los 20)

Gracias!!
Comprueba las redes wifi que tienes alrededor y elige un canal distinto (el mas alejado que puedas)
Eleva el router/repetidor/antena, que exista el minimo numero de obstaculos y prueba a cambiar la orientacion (de las antenas o repetidor si las antenas son internas).

Cualquier interferencia, ya sean materiales (paredes), radio, electricidad, imagino que incluso el agua (cañerias? XD) puede atenuarte la señal.

Por otro lado si la cosa no mejora una solucion puede ser un router mas potente que soporte la frecuencia de 5ghz, tipo netgear o asus, mira reviews, o puedes optar por los plc.
1 respuesta