Torre Gamer entre 800 y 950€

Tengo intención de comprarme un PC nuevo y jubilar al viejo que tiene ya sus 6-7 años.

Mi idea es que el precio no difiera mucho de esos 800-950, aunque no me importaria subir un poco el precio si merece la pena, ya que quiero tocar lo justo el PC en los proximos años.

Lo que busco es:

- No necesito monitor, teclado, ni ratón. Con una grabadora LG normalita me vale.

- Un PC que aguante el tipo a 1080p y practicamente con la máxima calidad contra la próxima generación de consolas al menos 4-5 años sin tocarle mucho.

- Quiero un SSD de DD principal que tenga 250-256gb, ya que aparte de para S.O tambien lo quiero aprovechar (Ya que lo compro) para juegos de mundo abierto, y quiza con 128gb se me quede corto en nada. Mi DD secundario lo usaria para música, videos y tal, asi que imagino que un Barracuda Green de 2TB me sobra

- Que la torre y la placa tenga USB frontales y salidas de sonido frontales (Para conectar auriculares). Si fuese mejor comprar una tarjeta de sonido interna para esto pues incluirla, pero ando un poco perdido aquí. Me gustaria también una torre que no sea la tipica todo negra, ya que me parece un poco soso, pero eso ya es mas por gustos

- Tema temperaturas, ruido y ventilación. No se como habrá mejorado el tema ahora, pero en mi actual PC le tuve que colocar 4 ventiladores extra de 120mm y 9dB para mejorar lo que venia de serie, así que me gustaria que el nuevo PC tuviese un nivel de ruido igual de bajo aunque hubiese que añadirle ventiladores

- No pienso hacer OC ni Crossfire. Si la diferencia es minima en la placa/micro pues no me importa que exista esa opción, pero vamos, hay un 0,0001% de tener la intención de hacer OC por mi mismo

- El Tema de la Ram es algo a lo que estoy dando vueltas. He leido un montón que con 8gb para jugar (Mas el uso que le doy al Autocad y tal) es mas que suficiente, pero vuelvo a lo de antes, no se si me sale mejor colocar ahora los 8 gb y tirar unos años y luego ya miraré (Ya que es un componente de facil sustitución) o tirar con 16 gb y tampoco preocuparme mucho en el futuro.

Creo que no me olvido de nada más. Si pudiese ser me gustaria unos presupuestos similares en PCComponentes y PcBox, ya que estoy valorando la opción de la financiación y son las 2 únicas tiendas que lo ofrecen y me gustaria comparar precios e intereses en ambas propuestas.

Muchas gracias
App diría que tambien da la opción de financiar

Respecto a lo del OC suelen ser unos 15€ más en el caso del procesador.
Kluivert escribió:... precio no difiera mucho de esos 800-950, ...

- Un PC que aguante el tipo a 1080p y practicamente con la máxima calidad contra la próxima generación de consolas al menos 4-5 años sin tocarle mucho...

Si quieres que te dure 5 años con todo al máximo 800-950€ se te van solo en gráfica [oki]
Kluivert escribió:Tengo intención de comprarme un PC nuevo y jubilar al viejo que tiene ya sus 6-7 años.

Mi idea es que el precio no difiera mucho de esos 800-950, aunque no me importaria subir un poco el precio si merece la pena, ya que quiero tocar lo justo el PC en los proximos años.

Lo que busco es:

- No necesito monitor, teclado, ni ratón. Con una grabadora LG normalita me vale.

- Un PC que aguante el tipo a 1080p y practicamente con la máxima calidad contra la próxima generación de consolas al menos 4-5 años sin tocarle mucho.

- Quiero un SSD de DD principal que tenga 250-256gb, ya que aparte de para S.O tambien lo quiero aprovechar (Ya que lo compro) para juegos de mundo abierto, y quiza con 128gb se me quede corto en nada. Mi DD secundario lo usaria para música, videos y tal, asi que imagino que un Barracuda Green de 2TB me sobra

- Que la torre y la placa tenga USB frontales y salidas de sonido frontales (Para conectar auriculares). Si fuese mejor comprar una tarjeta de sonido interna para esto pues incluirla, pero ando un poco perdido aquí. Me gustaria también una torre que no sea la tipica todo negra, ya que me parece un poco soso, pero eso ya es mas por gustos

- Tema temperaturas, ruido y ventilación. No se como habrá mejorado el tema ahora, pero en mi actual PC le tuve que colocar 4 ventiladores extra de 120mm y 9dB para mejorar lo que venia de serie, así que me gustaria que el nuevo PC tuviese un nivel de ruido igual de bajo aunque hubiese que añadirle ventiladores

- No pienso hacer OC ni Crossfire. Si la diferencia es minima en la placa/micro pues no me importa que exista esa opción, pero vamos, hay un 0,0001% de tener la intención de hacer OC por mi mismo

- El Tema de la Ram es algo a lo que estoy dando vueltas. He leido un montón que con 8gb para jugar (Mas el uso que le doy al Autocad y tal) es mas que suficiente, pero vuelvo a lo de antes, no se si me sale mejor colocar ahora los 8 gb y tirar unos años y luego ya miraré (Ya que es un componente de facil sustitución) o tirar con 16 gb y tampoco preocuparme mucho en el futuro.

Creo que no me olvido de nada más. Si pudiese ser me gustaria unos presupuestos similares en PCComponentes y PcBox, ya que estoy valorando la opción de la financiación y son las 2 únicas tiendas que lo ofrecen y me gustaria comparar precios e intereses en ambas propuestas.

Muchas gracias

Yo calcule y un pc gamer decente hechale entre 1300€ y 1400€
Con ese presupuesto creo que va a ser como que imposible vivir 4 o 5 años en Ultra, si es lo que quieres X-D
Hombre, logicamente todo al máximo dentro de 5 años con lo que compre ahora no xd.

Me refiero a tirar bastante bien 2-3 años y luego jugar a 1080p bajando algunas cosas y/o cambiar algun componente cuando baje el rendimiento.

Por ejemplo comprar ahora un I5 + Radeon 7870 o 7950, pero como ando un poco perdido no se si por ejemplo gastarme 50/60€ de mas en una version de procesador o grafica mejores compensa en rendimiento o no
Kluivert escribió:Hombre, logicamente todo al máximo dentro de 5 años con lo que compre ahora no xd.

Me refiero a tirar bastante bien 2-3 años y luego jugar a 1080p bajando algunas cosas y/o cambiar algun componente cuando baje el rendimiento.

Por ejemplo comprar ahora un I5 + Radeon 7870 o 7950, pero como ando un poco perdido no se si por ejemplo gastarme 50/60€ de mas en una version de procesador o grafica mejores compensa en rendimiento o no

Si quieres jugar principalmente, la recomendación que damos todos es el i5 3570K, no hace falta un i7 (si no usas cosas como renderización, etc.)

Gráficas pues en tu caso cogeria una de AMD que son más baratas y por el precio de la segunda mejor de AMD te compras la tercera o cuarta de Nvidia...
iKillerrr está baneado por "Troll"
A ver que te parece: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Está lo más ajustado posible, si yo fuese tú intentaría ahorrar un poco más hasta los 1100-1200 euros más o menos, entonces ya podrías irte a por algo muchísimo mejor: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Con lo segundo tendrías para cerca de 5 años y luego puedes seguir aprovechándolo haciendo sli de la GTX 680
Tengo intención de comprarme un PC nuevo y jubilar al viejo que tiene ya sus 6-7 años.

Lo que busco es:

Muchas gracias

en cuanto a la grafica tienes la 670 o 7970

en cuanto al ssd yo creo que 120 gb estaria bien porque lo que tu quieres es muy caro y lo puedes invertir en otro componente date cuenta que esto solo mejora el tiempo de carga asi que yo que tu me pensaba esto

si quieres que te dure ese tiempo no puedes decir que no quieres oc
8gb pr ahora
opry escribió:
iKillerrr escribió:A ver que te parece: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Está lo más ajustado posible, si yo fuese tú intentaría ahorrar un poco más hasta los 1100-1200 euros más o menos, entonces ya podría irte a por algo muchísimo mejor: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Con lo segundo tendrías para cerca de 5 años y luego puedes seguir aprovechándolo haciendo sli de la GTX 680

para presupuestos tan altos es mejor intel

igualmente en el primer presupuesto le bajaria el ssd y el hdd cambiaria la fuente y la placa base y pondria otro disipador
caja al gusto de cada uno y la grafica mejor una XT

en el segundo cambiaria la fuente y el procesador

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
49142 ASRock Z77 Extreme4 125 125
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193 193
46953 WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB Recertified 74 74
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 94.95 94.95
55365 Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 37 37
51427 Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition 52 52
50251 Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5 365 365
47796 AeroCool Strike-X Power 800W 89.95 89.95
48483 Antec Kuhler H2O 62 Refrigeración Líquida 55 55
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 9 1085.9

Dice que no piensa hacerle OC así que al menos yo veo innecesaria la refrigeración líquida teniendo una caja bien fresca y grande [carcajad]

La fuente se me fue un poco la pinza y le puse muy poco, pero vamos se cambia por una corsair de 700-800W y andando XD

[bye]
iKillerrr escribió:
opry escribió:
iKillerrr escribió:A ver que te parece: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Está lo más ajustado posible, si yo fuese tú intentaría ahorrar un poco más hasta los 1100-1200 euros más o menos, entonces ya podría irte a por algo muchísimo mejor: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

para presupuestos tan altos es mejor intel

igualmente en el primer presupuesto le bajaria el ssd y el hdd cambiaria la fuente y la placa base y pondria otro disipador
caja al gusto de cada uno y la grafica mejor una XT

en el segundo cambiaria la fuente y el procesador

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
49142 ASRock Z77 Extreme4 125 125
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193 193
46953 WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB Recertified 74 74
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 94.95 94.95
55365 Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 37 37
51427 Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition 52 52
50251 Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5 365 365
47796 AeroCool Strike-X Power 800W 89.95 89.95
48483 Antec Kuhler H2O 62 Refrigeración Líquida 55 55
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 9 1085.9

Dice que no piensa hacerle OC así que al menos yo veo innecesaria la refrigeración líquida teniendo una caja bien fresca y grande [carcajad]

La fuente se me fue un poco la pinza y le puse muy poco, pero vamos se cambia por una corsair de 700-800W y andando XD

[bye]

es cierto ya edite no me fije pero no puede decir que no quiere oc y quiere que le dure tanto tiempo

Está lo más ajustado posible, si yo fuese tú intentaría ahorrar un poco más hasta los 1100-1200 euros más o menos, entonces ya podrías irte a por algo muchísimo mejor: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

En que se diferencia la version FLEX de las demas? Ando un poco pez con las ensambladoras y nomenclaturas añadidas a las tarjetas xd

El primer presupuesto me convence bastante con la unica salvedad del procesador, ya que lo que he leido las ultimas semanas por este foro es que para jugar mejor un I5, no? Quizá podria reducir dinero en los Discos duros (E instalar en un SSD de 128 solo lo básico y ahorrar espacio ahi y en el 2º DD que sea de 2tb en vez de 3) e irme a un I5, no?

El segundo presupuesto está muy bien, pero se me va bastante de dinero.

Lo del OC... si el aumento entre un placa que permita OC o no no es mucho pues siempre esta mejor la opción de no cerrarse a hacerlo a algun dia, está claro.

Gracias por las respuestas
Kluivert escribió:

En que se diferencia la version FLEX de las demas? Ando un poco pez con las ensambladoras y nomenclaturas añadidas a las tarjetas xd

El primer presupuesto me convence bastante con la unica salvedad del procesador, ya que lo que he leido las ultimas semanas por este foro es que para jugar mejor un I5, no? Quizá podria reducir dinero en los Discos duros (E instalar en un SSD de 128 solo lo básico y ahorrar espacio ahi y en el 2º DD que sea de 2tb en vez de 3) e irme a un I5, no?

El segundo presupuesto está muy bien, pero se me va bastante de dinero.

Lo del OC... si el aumento entre un placa que permita OC o no no es mucho pues siempre esta mejor la opción de no cerrarse a hacerlo a algun dia, está claro.

Gracias por las respuestas

Lo del i5 la verdad que tengo un amigo que tuvo el i5 2500k y ahora tiene el bulldozer 8350 y no lo cambia por nada [sonrisa] para juegos dan más o menos el mismo rendimiento pero para renderizado, etc yo me quedaría con el bulldozer [oki]. Además que de toda la vida rinden mejor Intel-Nvidia y AMD-ATI.

De todas maneras aquí tienes uno con el i5: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

[bye]
Bueno, ya tengo casi todo decidido...

Las únicas dudas son:

Que tal las fuentes Nox Urano 850W? O mejor gastarme algo mas? En algunos sitios he leido que hace algo de ruido, asi que no se si mejor ir a otra opcion.

Tengo que elegir otra caja en vez de la NZXT. que en realidad me gusta mucho, pero sus dimensiones para donde voy a meter la Torre me van algo justas teniendo en cuenta que los USB/Sonido lo tiene en la parte de arriba en vez de en el frontal directo. He visto la http://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i_snow_edition.html pero no se si entraria todo lo que hemos ido comentando (El I5, la 7870, etc), ademas parece que solo trae un ventilador, por lo que habria meterle otros 2 o 3 a mayores, no? Alguna otra recomendacion como caja?

Gracias
yo personalmente me compraria esto:
Asus Maximus V Gene Z77
Intel Core I5-3570K 3.4Ghz o i7 3770k
WD Caviar blue 2TB SATA3 o un Seagate (que son buenos un Green no lo compraria ni de broma tienen mala reputacion )
Crucial M4 128GB SSD SATA3 ( si lo encuentras de segundamano con meses de uso 3 mese lo pillaria yo compre el mio con 3 meses de uso.
COrsair Vengeance 2x4 Gb o Gskill Ripjaws X o Z
Asus GeForce GTX 670 2GB GDDR5
Corsair de 750 o 650 , tacens o antec
Antec Kuhler H2O 620 Refrigeración Líquida
ma s o menos algo asi y torre ya es para gustos con eso pc para años
Kluivert escribió:Bueno, ya tengo casi todo decidido...

Las únicas dudas son:

Que tal las fuentes Nox Urano 850W? O mejor gastarme algo mas? En algunos sitios he leido que hace algo de ruido, asi que no se si mejor ir a otra opcion.

Tengo que elegir otra caja en vez de la NZXT. que en realidad me gusta mucho, pero sus dimensiones para donde voy a meter la Torre me van algo justas teniendo en cuenta que los USB/Sonido lo tiene en la parte de arriba en vez de en el frontal directo. He visto la http://www.pccomponentes.com/tacens_aura_pro_25cm.html pero no se si entraria todo lo que hemos ido comentando (El I5, la 7870, etc), ademas parece que solo trae un ventilador, por lo que habria meterle otros 2 o 3 a mayores, no? Alguna otra recomendacion como caja?

Gracias

En esa caja te va a caber todo perfectamente, la gráfica un poco justilla pero cabe [oki]

Aquí un ejemplo para que lo veas:

Imagen

Ventiladores le metes un par o 3 de estos y andando: http://www.pccomponentes.com/tacens_aura_pro_25cm.html [sonrisa]
aprovecho que estais hablando de graficas, que tal es esta?
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti

o ya esta un poco desfasadita? se le puede hacer overlooking y se notaria cierta mejoria o no mereceria la pena?
gracias
"pronto" el i5 3570 se quedará corto, con la nueva generación de juegos de 8 núcleos que se acercan :)
si quereis un ordenador gaming, be quit, ocz, xigmatech son las buenas marcas de fuentes, olvidaros de nox o tacens que son palomitas!
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193.00€ 1 193.00€
Cooler Master Hyper 212 EVO 29.00€ 1 29.00€
Crucial M4 128GB SSD SATA3 94.95€ 1 94.95€
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 81.00€ 1 81.00€
Thermaltake Commander MS-I Snow Edition 52.00€ 1 52.00€
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 14.95€ 1 14.95€
Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00€ 1 45.00€
NOX Knik 120x120 4.95€ 4 19.80€
ASRock Z77 Extreme4 125.00€ 1 125.00€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 97.95€ 1 97.95€
Corsair GS700 V2 700W Gaming Series 84.00€ 1 84.00€
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 279.00€ 1

Al final me podria estirar un poco en el precio y esto saldria sobre los 1100€. Cambiariais algo? Merece la pena los 60€ de diferencia entre la HD7950 OC que he puesto y la HD 7870 FLEX?

La Fuente he leido que está bastante bien. Pondriais esa u otra?

Creo que con resolver esas dudas ya tendria el resto claro.

Gracias
19 respuestas