psp pillada

hola , se me ha quedado la psp pillada y me han dicho que con la batería pandora se puede reparar, pero no se como usar esa batería me podéis ayudar?
axel_188 escribió:hola , se me ha quedado la psp pillada y me han dicho que con la batería pandora se puede reparar, pero no se como usar esa batería me podéis ayudar?


Primero modelo de psp y que as hecho para que se te quede pillada o brickeada, que no es lo mismo
salu2
la psp no es mia, es de un conocido y me dijo k la encendio y se le kdo pillada y no puede hacer nada con ella, el modelo es la psp 2004, yo tengo la bateria pandora pero no se como usarla para reiniciar el sistema
axel_188 escribió:la psp no es mia, es de un conocido y me dijo k la encendio y se le kdo pillada y no puede hacer nada con ella, el modelo es la psp 2004, yo tengo la bateria pandora pero no se como usarla para reiniciar el sistema


pero pillada a que te refieres a que esta toda negra y se enciende el led verde o que se queda parada en una imagen
al ser una 2004 puede ser placa maldita o no maldita, reporta estos datos

datacode psp
http://www.proconsoles.nl/media/img/PSP/date%20code.jpg
Imagen


secret code
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... SxbYtsJknw
Imagen
cuando la enciendo se inicia pero no termina de cargar y el date code es 8B
axel_188 escribió:cuando la enciendo se inicia pero no termina de cargar y el date code es 8B

prueba con la puerta del UMD abierta
no funciona sigue igual
axel_188 escribió:no funciona sigue igual


teniendo bateria pandora haz esto, y comenta
Archivos despertar del cementerio 8 http://www.mediafire.com/?7ozgxexa2jirjjk o este son los mismo https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
vivero2 escribió:
axel_188 escribió:no funciona sigue igual


teniendo bateria pandora haz esto, y comenta

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4


con esos archivos a "pelo" no va a poder hacer nada,el porqué,pues porqué necesitará otra PSP
liberable para formatear la MS en pandora o un programa especifico para PC que formatea la MS en pandora,este, y luego ya si eso meter esos archivos y hacerse con una batería pandora...

por cierto y no es por nada,los archivos que enlazas no los puedes proporcionar,el DC se lo tiene que crear uno mismo...

salud.
la psp se conecta el led verde pero la pantalla sigue negra
axel_188 escribió:la psp se conecta el led verde pero la pantalla sigue negra


si [rtfm] mi comentario anterior,te darás cuenta de que necesitarás otra PSP (liberable y a ser posible fat) para que te cree los archivos necesarios y sobre todo el msipl.bin,así que por
cojones necesitas otra PSP (para que te cree la bateria pandora o comprartela),o el programa Despertar Del Cementerio V8 GUI,que te creará la MS magica desde el PC,aquí tienes un tuto:
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516
10 respuestas