Tengo 5.50 Prometheus 4... actualizo???

Hola EOLianos, tengo una PSP 2000 con CFW 5.50 Prometheus 4. La verdad es que no he tenido problemas con este CFW, pero viendo que la PSP ya ha pasado a mejor vida (dando paso a su hermana Vita) pues me gustaria dejar mi antigua PSP con el CFW que tuviera mas compatibilidad y fuera el mas estable. Me recomendais actualizar a Custom Firmware 6.60 ME-1.6 u otro o quedarme en Prometheus??? Saludos y gracias adelantadas por vuestro tiempo y paciencia.
tambourine escribió:Hola EOLianos, tengo una PSP 2000 con CFW 5.50 Prometheus 4. La verdad es que no he tenido problemas con este CFW, pero viendo que la PSP ya ha pasado a mejor vida (dando paso a su hermana Vita) pues me gustaria dejar mi antigua PSP con el CFW que tuviera mas compatibilidad y fuera el mas estable. Me recomendais actualizar a Custom Firmware 6.60 ME-1.6 u otro o quedarme en Prometheus??? Saludos y gracias adelantadas por vuestro tiempo y paciencia.


si tienes un juego nuevo que te va mal actualiza, pero si todo lo que tiene te funciona, dejala asi.
salu2
Gracias por responder, vivero2. Creo que sere conservador y por ahora me quedare en Prometheus4. Saludos :)
2 respuestas