Teclado integrado y teclado externo hacen cosas estrañas

Tengo un Packard bell EasyNote TJ66 desde hace 3 años con Windows 7

hace días estas teclas murieron de repente en el teclado integrado [+] [<] [▲] [►]

En ambos teclados ("teclado numérico") hay varias teclas que en algunas webs (cualquier navegador y tengo 4 por temas de diseño y programación) tienen un comportamiento desconcertante [Inicio] [RePag] [AvPag] [Fin] [◄] [▲] [▼] [►] dichas teclas al presionarlas saltan al principio o final de la web, al presionar de nuevo la misma tecla se desplaza un poco, y al volver a presionar vuelven a la posición próxima anterior, impidiéndome la navegación habitual con el teclado numérico en vez del ratón

He Restablecido la Bios, Reinstalado Windows 7, Probé Ubuntu, pero nada, los problemas se repiten

Sospecho un problema en la placa base, pero, ?Porqué en algunas paginas webs las teclas hacen cosas extrañas y en otras webs funcionan mejor? me parece algo fuera de lógica

gracias por la ayuda
tienes el teclado jodido, cambialo
El teclado integrado puede afectar al teclado externo? al teclado esterno le pasa casi lo mismo en este portatil gracias por la sugerencia, buscare uno nuevo para reemplazarlo
claro el teclado jodido puede estar dando señales erroneas como dejar teclas pulsadas y cosas asi
3 respuestas