Problema, enciendo pc pantalla negra, reinicio mas veces y funciona

Bueno pues tengo un ordenador antiguo que ya le pasaba eso, enciende el ordenador ventilador y demas sin pitidos y se queda la pantalla negra, enciendo y apago 3,4 veces y se enciende funcionando perfectamente.

Hoy he instalado Windows xp y sigue pasandole lo mismo ... los discos duros ni idea como los conecte, puede venir de ahi el problema ??
si es pantalla negra pues lo mas normal es que sea la fuente, o la placa base... revisa que no tenga ningun condensador hinchado que casi seguro que e es eso
WiiBoy escribió:si es pantalla negra pues lo mas normal es que sea la fuente, o la placa base... revisa que no tenga ningun condensador hinchado que casi seguro que e es eso

Como puedo mirar eso ??? no tengo mucha idea de hardware lo siento
abres el pc coje una linternilla y mira bien que los condensadores no este ninguno hinchado

Imagen

Imagen

Imagen

Si tienes condensadores asi es normal lo que te pasa, y solo te queda o llevar la placa a un electronico para que te los cambie o cambiar de placa o de pc como tu veas
muchas gracias por las fotos compañero, mañana le echare un ojo a eso que me dices, tambien he encontrado googleando casos similares al mio y era por algun error en los modulos RAM , echare tambien un ojo a eso
Puedes usar Memtest para las memorias.
Lo más probable lo que dijo wiiboy que sea un condensador que tarda en calentarse y coger carga porque está jodido, pero ojalá que no y tengas suerte. Saludos.
a mi me pasaba algo similar, le daba al boton y encendia el led una fraccion de segundo pero el ordenador se quedaba apagado. Volvia a encender y ya tiraba. Si esde cero dejaba el boton de power apretado durante un seguno o así tambien encendía. No le dí mas importancia.

Pero la semana pasada cambie la fuente por una de mas potencia (la mia estaba superjusta) y dejó de ocurrir.

Por lo que no descartaría que fuera la fuente.
A mi me pasaba lo mismo, en mi caso, por los condensadores de la placa.
De cualquier modo, pasa el Memtest por si es de la RAM.
8 respuestas