Duda entre Graficas

Buenos dias Familia
Os cuento...En abril seguramente reciba unos euretes con los que me gustaria montar un PC en condiciones pa que me dure por lo menos 3 o cuatro añicos sin tener que dejarme muchos euros en el camino XDDD
Actualmente tengo un I7 920 con 16GB de RAM DDR3 a 1333 montados sobre una ASUS PT6 y con la Shappire 5870 Dando caña XDDD
Lo tengo tres años , y como os digo lo unico que le he metido en este tiempo es un SSD y un modulo mas de memoria , por eso me gustaria montar el PC sin escatimar demasiado y como digo que dure unos añicos XDDD

El tema de caja, Procesador, Memorias,placa..etc..etc..mas o menos lo tengo claro, mi duda esta en la fuente de alimentacion y en la grafica/s que me gustaria montar.

En un principio pensaba en pillar la GTX 690 aunque ahora he visto que tambien han sacado la TITAN, que aunque en analisis a nivel de juegos no llega al nivel de la 690 si que dicen que con esa nueva arquitectura que monta en un futuro pueda dar alguna alegria.
Otras que tengo en mente seria montar un crossfire de dos HD 7970 Vapor-X de 6GB.

Mi presupuesto para las graficas estaria en torno a los 1000-1200 Eur asi que os pido consejo para que me asesoreis en la compra y que despues no me arrepienta XDDDDD.

El PC lo usaria en el 90% de los casos para jugar en tres pantallas.
Otra dudica mas XDDD que fuente me aconsejais pa montar estos que tengo en mente?

Muchas gracias a todos de antemano!!
Salu2!
Así de primeras te recomendaría el cross de 7970 6gb, pero si estás abierto a un futuro sli de titán pues iría a por nvidia.
En cuanto al resto del equipo pues quizá te sea mejor esperar a ver los haswell antes de dejarte un pastizal en el nuevo pc.
Y la fuente la aerocool strikex de 1100 combina calidad y buen precio para lo que ofece es una propuesta ideal para tu caso, pero depende dl resto del equipo claro. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta Dr Dre!!
No se si aguantare tanto como para esperarme a los primeros Haswell XD, de todos modos si la compra se retrasa o tengo que esperar algun componente/s lo tendré en cuenta ya que por lo que he leído estos nuevos procesadores exprimen al máximo las cualidades gráficas del equipo y eso es de agradecer :p
Te comento lo que tengo mas o menos pensado en montar y si me puedes aconsejar tu que estas mas puesto seguro que yo te lo agradeceria

La CPU salvo esperar a los nuevos Haswell como bien me has dicho optaría por el I7 3930 Socket 2011
La placa una ASUS Rampage IV Ex.
Para el tema de las gráficas seguramente pille el Cross de ATI , aunque si saco algo mas de pasta con alguna venta del viejo equipo no descarto un QUAD de dos GTX 690....ya veremos XDDD
La RAM serian 32 GB (4X8) G.Skill DDR3 2400
El Disipador del Procesador a no ser que alguien me aconseje uno liquido de momento le pondra el Noctua NH-14 que con el actual que tengo en casa "0" problemas y un resultado en cuanto a refrigeración sonido excelentes.
Fuente si no la que tu me dices ( a no ser que se quede un pelin corta con lo que te estoy poniendo) tenia pensado en poner una corsair AX1200i
El HD un SSD que aun no tengo mirao, La grabadora BluRay del viejo....
La caja una Cosmos II...ainsss me tiene enamorao [looco]
Estos serian básicamente los componentes que tengo en mente, de todos modos estoy abierto a todo tipo de sugerencias para cambiar cualquier componente ya que como os digo muy puesto no es que este XDDD

De nuevo muchísimas gracias a todos por las respuestas ;)

Salu2!
2 respuestas