Muchas gracias por la respuesta Dr Dre!!
No se si aguantare tanto como para esperarme a los primeros Haswell

, de todos modos si la compra se retrasa o tengo que esperar algun componente/s lo tendré en cuenta ya que por lo que he leído estos nuevos procesadores exprimen al máximo las cualidades gráficas del equipo y eso es de agradecer
Te comento lo que tengo mas o menos pensado en montar y si me puedes aconsejar tu que estas mas puesto seguro que yo te lo agradeceria
La CPU salvo esperar a los nuevos Haswell como bien me has dicho optaría por el I7 3930 Socket 2011
La placa una ASUS Rampage IV Ex.
Para el tema de las gráficas seguramente pille el Cross de ATI , aunque si saco algo mas de pasta con alguna venta del viejo equipo no descarto un QUAD de dos GTX 690....ya veremos

DD
La RAM serian 32 GB (4X8) G.Skill DDR3 2400
El Disipador del Procesador a no ser que alguien me aconseje uno liquido de momento le pondra el Noctua NH-14 que con el actual que tengo en casa "0" problemas y un resultado en cuanto a refrigeración sonido excelentes.
Fuente si no la que tu me dices ( a no ser que se quede un pelin corta con lo que te estoy poniendo) tenia pensado en poner una corsair AX1200i
El HD un SSD que aun no tengo mirao, La grabadora BluRay del viejo....
La caja una Cosmos II...ainsss me tiene enamorao
Estos serian básicamente los componentes que tengo en mente, de todos modos estoy abierto a todo tipo de sugerencias para cambiar cualquier componente ya que como os digo muy puesto no es que este

DD
De nuevo muchísimas gracias a todos por las respuestas

Salu2!