Galgamo escribió:Buenasss!!
La solución pasa por raspar las pistas y soldarlas de nuevo a la memoria, aunque no se yo si esto funcionará ya que nunca lo he probado, pero es lo que se suele hacer cuando se rompen pads/conexiones.
Espero que no te ofendas, pero te recomiendo encarecidamente que pongas la consola en manos de alguien que sepa lo que se hace con un soldador, porque sino va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Hasta luego!!!
Galgamo escribió:Espero que no te ofendas, pero te recomiendo encarecidamente que pongas la consola en manos de alguien que sepa lo que se hace con un soldador, porque sino va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Hasta luego!!!
HombreTriton escribió:Galgamo escribió:Espero que no te ofendas, pero te recomiendo encarecidamente que pongas la consola en manos de alguien que sepa lo que se hace con un soldador, porque sino va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Hasta luego!!!
Llevo más de 40 RGH sin problema y sin pistas rotas, el problema de esta vino todo a raíz de que usé un esquema de SD incorrecto y de tanto soldar y dessoldar... Es historia.
Mi gran duda en sí, es si hay que hacer puente en los puntos que marqué en el archivo adjunto, ya que no llego a ver realmente donde puentear en mi Xbox, gracias.
wolfist escribió:HombreTriton escribió:Galgamo escribió:Espero que no te ofendas, pero te recomiendo encarecidamente que pongas la consola en manos de alguien que sepa lo que se hace con un soldador, porque sino va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Hasta luego!!!
Llevo más de 40 RGH sin problema y sin pistas rotas, el problema de esta vino todo a raíz de que usé un esquema de SD incorrecto y de tanto soldar y dessoldar... Es historia.
Mi gran duda en sí, es si hay que hacer puente en los puntos que marqué en el archivo adjunto, ya que no llego a ver realmente donde puentear en mi Xbox, gracias.
por eso me gusaria de verdad una guia dedicada a coronas v2 con chip coolrunner rev C, lite (aparte de la revicion c) desde 0, pero aqui a nadie le interesa crearce la guia xD

HombreTriton escribió:
Yo la creo con Squirt con otra consola, con esta primero tengo que repararla!
Edito para actualizar, volvió a hacer solamente el pitido! Encontré una resistencia puenteada por estaño, se ve que se pegó cuando dessoldé el squirt, volví a flashear el Xell, así que a la memoria interna accedo perfecto.
Ahí ven las fotos, lo que me parece super curioso, los puntos marcados en negro son los que debería hacer los puentes, no? Bueno, esos puntos también tienen continuidad! Sin soldar nada, hay continuidad. A la vez encuentro continuidad entre varios pads entre ellos, incluso no consecutivos, alguna idea?
Gracias
erick0406 escribió:HombreTriton escribió:
Yo la creo con Squirt con otra consola, con esta primero tengo que repararla!
Edito para actualizar, volvió a hacer solamente el pitido! Encontré una resistencia puenteada por estaño, se ve que se pegó cuando dessoldé el squirt, volví a flashear el Xell, así que a la memoria interna accedo perfecto.
Ahí ven las fotos, lo que me parece super curioso, los puntos marcados en negro son los que debería hacer los puentes, no? Bueno, esos puntos también tienen continuidad! Sin soldar nada, hay continuidad. A la vez encuentro continuidad entre varios pads entre ellos, incluso no consecutivos, alguna idea?
Gracias
El punto 1 está mal, no debes hacer ese puente, el punto 1 se va a la parte de abajo de la placa y arriba no se contacta con nada así que ese déjalo sin puentear, los demás sí tienes que puentear, es normal que haya continuidad en algunos, sólo céntrate en reparar esos puntos, pero como te dije del 1 olvídate ok, saludos
PD: por allí tengo una corona V2, acá en mi país ya es de madrugada, en la mañana lo reviso y a ver si te doy una mano con los demás puntos, saludos
)