Dudas en general con MANHUNT 2

Buenas, tengo una duda con los filtros de censura del Manhunt 2, se que ya han abierto hilos los cuales explican como remover la censura, pero yo solo quiero modificar los filtros de manera que se eliminen las tomas en blanco y negro y que solo quede rojo, el rojo que aumenta de intensidad mientras mas dejes presionado el boton de ejecucion, pero no logro quitarlos, se que si se modifica la linea de comandos se puede modificar:

---------------------------------------------------------------------
[GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.25, 0.6, 0.3
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

Mi pregunta a esto es: ¿Alguien sabe que numeros debe llebar en lugar de esos rojos para que eso suceda, o que tengo que hacer para que quede solo el efecto que quiero?

La otra pregunta que tengo surgio desde una version de playstation 2, copia modificada de este juego que obtuve hace ya un tiempo, la cual tiene los filtros como explicaba que los queria anteriormente, ademas de que tenia añadidas las ejecuciones originales de la vercion de PC, como la de las Pinzas de corte de alambre, tambien podias cortarles la cabeza con el hacha o la katana, y la virtud de tronarselas con el bat o el mazo, las cuales solo tenia desbloqueadas la version de PC, obiamente esta version me puso mucho en duda.

mi pregunta a esto es: ¿Alguien sabe como copiar esos archivos y pasarlos de la version de PC a la de PSP o de PS2 a PSP y cuales son?

podremos compartir nuestras opiniones y experiencias tambien, si encuentro algo mas ya lo publicare mas tarde...

Por sus respuestas y ayuda Gracias y saludos a todos.
Esto es lo que tienes que poner.

[GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec) EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 200, 0.6, 0.3
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0


Y en Playstation 2 sacaron un parche (que hace esto mismo, básicamente) aunque también lo puedes hacer mediante códigos AR. Sobre esa versión con más cosas ... ni idea. Quizá hables de aquella famosa versión AO que fue filtrada por un trabajador de SCEE y que anda rulando por ahí, pero no se exactamente lo que traía, era PAL si mal no recuerdo.
Esto me interesa, como le quito toda la censura a este titulo?

Gracias
Esta es la versión AO filtrada por SCEE.

http://www.youtube.com/watch?v=TTwZanAKQ6k

Quizá tenga lo que dices de nuevas ejecuciones pero la verdad es que cambia poco o nada respecto a la retail y tiene prácticamente la misma censura, esto es, cámaras indirectas y un bamboleo muy loco de la cámara. No es mucho más explícita, aunque las retail no lo son en absoluto.
Exactamente la version del video es la que tengo para el PS2, viene con muchos glitches, bugs o errores, pero me gusta mas que la oficial, y en cuanto a la linea de comandos como lo pones imagino que le tengo que borrar tambien esto no?:

EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps

ya que lo que esta de ese color no aparece en tu solucion, mas el cambio de 0.25 por 200
Mr_Nasty escribió:Exactamente la version del video es la que tengo para el PS2, viene con muchos glitches, bugs o errores, pero me gusta mas que la oficial, y en cuanto a la linea de comandos como lo pones imagino que le tengo que borrar tambien esto no?:

EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps

ya que lo que esta de ese color no aparece en tu solucion, mas el cambio de 0.25 por 200

Lo de fe_execramps es para quitar los efectos de aberración cromática y lo de 200 segundos es para evitar que la pantalla se vuelva negra cada 0.25 segundos, como en el original.

bobst escribió:Esto me interesa, como le quito toda la censura a este titulo?

Gracias

Con UMDGEN abres el juego y modificas estos dos archivos.

PSP_GAME\USRDIR\GLOBAL\LVLSETUP.INI
PSP_GAME\USRDIR\LEVELS\A01_ES\GLVLSET.INI

En LVLSETUP cambias esto:

[GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec) EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.25, 0.6, 0.3
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

Por esto:

[GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec) EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 200, 0.6, 0.3
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

Es lo que ya he dicho, eliminar la aberración cromática de las ejecuciones y evitar que la pantalla parpadee.

Y en GLVLSET cambias esto:

CAM_SHAKE_LAT_EXECUTION 3.0, 3.5, 0.75 CAM_SHAKE_ROLL_EXECUTION 1.0, 2.0, 0.9

Por esto:

CAM_SHAKE_LAT_EXECUTION 0, 0, 0.75 CAM_SHAKE_ROLL_EXECUTION 0, 0, 0.9

Que como su propio nombre indica es para evitar que la cámara se vuelva loca en las ejecuciones.

Este último archivo GLVLSET lo tienes que sobrescribir en las carpetas de TODOS los niveles, el archivo es igual, simplemente vete copiándolo en cada carpeta, excepto en el nivel 13 que nunca implementaron en el juego retail (creo que sí está en la versión AO de PS2, el cementerio si mal no recuerdo).

De modo que esto no quita ningún tipo de censura, tan solo aclara un poco las escenas, pero siguen siendo igual de ingenuas que en el juego original, sumado a poco detalle de los personajes ... ni siquiera lo catalogaría de +18, como muchísimo de +16, pese a ser un juego violento. Los hay mucho más violentos, este juego generó un hype exagerado. Un clásico Rockstar.
gelon escribió:Lo de fe_execramps es para quitar los efectos de aberración cromática y lo de 200 segundos es para evitar que la pantalla se vuelva negra cada 0.25 segundos, como en el original.


Ok ya lo aplique pero todavia se aprecia como se pone en blanco y negro derrepente, no se si lo puse mal que no creo ya lo cheque varias veces para confirmarlo, quiero que se vea exactamente como se aprecia en el video de la version AO de PS2 que publicaste, exactamente igual que solo quede lo rojo, o si pudieras decirme para que sirve cada uno de los numeros tambien te lo agradeceria.

¿Los espacios entre las letras tienen algo que ver o puedo copiarlo y pegarlo de donde lo publicaste?

(Edito): Ya lo resolvi, encontre mi error, los comandos tambien se tienen que cambiar en GLVLSETUP.INI y cambiarselo a cada LEVEL para que surta efecto, y para que se mantenga en rojo la pantalla de debe dejar el FE_execramps, eso es lo rojo, y efectivamente, el 200 es para quitar lo blanco y negro.

Muchisimas gracias por su ayuda.
Yo quiero dejarlo como en este videos

http://youtu.be/yQOpU9k7sLg

Es como me has indicado o hay que hacer algo mas?

Gracias

Un Saludo
7 respuestas