Recuperar datos disco duro

Estaba trabajando con mi pc cuando abri el partition magic y me dijo que habia un error en mi disco duro y me pregunto si queria arreglarlo inocente de mi le di que si y nada mas darle pantallazo azul y al reiniciar windows no me arrancaba. total he intentado entrar desmontandolo y enchufandolo por usb con una carcasa extraible y me detecta esto:(el disco duro era de 320gb y ahora pone que tiene 102mb)
http://imageshack.us/photo/my-images/32/sinttuloof.png/

Entro y esta vacio,el disco duro me da igual pero me gustaría sacar la información, le he pasado el recuva y he sacado 6 fotos solo. Me da que esta todo ahi pero no se sacarlo.

PD:se que hay laboratorios y sitios especializados pero son una pasta y no son una opción
Intenta con Recover my Files. Es el mejor programa para recuperar datos que he probado.
Me ha sacado de apuros en varias ocasiones.
lo mejor que podes hacer es meter un live cd de linux, asi poder sacar la informacion valiosa que tengas. una vez que metas todo en un pen, reinstalas win.
yo creo que se ha desactivado la partición o algo xq si entras al administrador de dispositivos me sale una parte que ocupa 102 mb y otra del resto del dd que no me deja hacer nada con ella.
el partition magic tiene opciones para recuperar particiones egun creo, has intentado?

si no, el get data back de ntfs o algun programa similar para recuperar archivos que quieras y a reinstalar me temo.
me puedes explicar un poco lo del cd live de linux?donde encontrarlo y un poco como hacerlo?gracias!
El get data back te los recupera seguro
ditifet escribió:El get data back te los recupera seguro

pues si,yo he salvado los datos de mi empresa con este milagroso programa jeje
restoration es un buen programa
sile1500 escribió:me puedes explicar un poco lo del cd live de linux?donde encontrarlo y un poco como hacerlo?gracias!

es simple..
ahy versiones de linux que vienen live cd ( esto quiere decir que puedes probar el linux sin tenerlo instalado en el rigido, se carga todo en la memoria ) una ves dentro de linux metes un pen drive y pasas toda la info importante que tengas. y listo. sacas el cd de linux sacas el pen drive, reinstalas windows y con el pendrive donde tenias la info la guardas o la metes de nuevo en la pc

es un poco lioso la explicacion pero te aseguro que es muy facil.. cualquier duda especifica pregunta ..

saludos.
9 respuestas