Actualizar 6.20 TN-A HEN

Buenas compañeros eolianos! Os expongo brevemente el dilema, tengo una psp 3000 con el citado cfw, es el que cargabas la demo de Patapon y a traves del Iso Loader cargabas la copia de seguridad. Antes de ejecutar el exploit está en la 6.20 oficial, entonces, ¿ Puedo actualizar a 6.60 oficial y luego aplicar un cfw mas actual?

Mil gracias ;)
Awsome escribió:Buenas compañeros eolianos! Os expongo brevemente el dilema, tengo una psp 3000 con el citado cfw, es el que cargabas la demo de Patapon y a traves del Iso Loader cargabas la copia de seguridad. Antes de ejecutar el exploit está en la 6.20 oficial, entonces, ¿ Puedo actualizar a 6.60 oficial y luego aplicar un cfw mas actual?

Mil gracias ;)


si, pero con el 6.20 puedes poner el 6.20 proc permanente o sin permanente, yo te dejo el sin permanente, no necesitas ni cargador de iso, ni demo de patapon.........

6.20 PRO C Fix3 Las Instrucciones dentro del rar.
http://www.mediafire.com/?3racgbdbn674ab7

salu2
Podria poner el 6.60 pro no permanente? Y la memory stick cuando la formateo, una vez puesto el cfw no?

Gracias crack.
Awsome escribió:Podria poner el 6.60 pro no permanente? Ya que conozco el procedimiento.

Gracias crack.


Si, pero para que te arriesgas a actualizar a 6.60 si el 6.20 te va a funcionar igual,

tienes que actualizar a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2
Gracias tio! a ver si me ayudas a resolver lo de mi mensaje editado anterior respecto al formateo :)
Awsome escribió:Gracias tio! a ver si me ayudas a resolver lo de mi mensaje editado anterior respecto al formateo :)


Una vez que actualizas a 6.60 (Si decides)despues metes la liberacion, no despues ya que borrarias las carpeta Fast recovey y seplugins

Como te dije, yo probaria el 6.20, para actualizar siempre esta a tiempo, es que te va a ir todo, si decides el 6.20, formatea la memory(copias los juegos y savedata...) y despues metes el 6.20 PRO C (es la mejor opcion)
salu2
Saludos a todos, soy nuevo en Eol, pero llevo bastante tiempo en esto de la scene (aunque en CFW PRO), la cuestión es que yo tengo la misma pregunta del compañero Awsome, y las respuestas en este hilo no me son del todo claras, les explicaré mi situación.

Hace poco un amigo me llegó con una PSP Go, la cual tiene este mismo CFW (6.20 TN-A HEN) y lo que quiero hacer es eliminar por completo este custom para instalar el 6.20 PRO C (permanente)

la pregunta es, que pasos debo seguir específicamente para desinstalar el 6.20 TN-A HEN completamente de la PSP y dejarla nuevamente con el Firmware Oficial 6.20?

desde ya muchas gracias y felicidades por la comunidad. :)
AlejoManila escribió:Saludos a todos, soy nuevo en Eol, pero llevo bastante tiempo en esto de la scene (aunque en CFW PRO), la cuestión es que yo tengo la misma pregunta del compañero Awsome, y las respuestas en este hilo no me son del todo claras, les explicaré mi situación.

Hace poco un amigo me llegó con una PSP Go, la cual tiene este mismo CFW (6.20 TN-A HEN) y lo que quiero hacer es eliminar por completo este custom para instalar el 6.20 PRO C (permanente)

la pregunta es, que pasos debo seguir específicamente para desinstalar el 6.20 TN-A HEN completamente de la PSP y dejarla nuevamente con el Firmware Oficial 6.20?

desde ya muchas gracias y felicidades por la comunidad. :)


el HEN TEN-A es temporal y se instala todo en la RAM, con apagar la psp del todo (quita bateria y pones)
salu2
vivero2 escribió:el HEN TEN-A es temporal y se instala todo en la RAM, con apagar la psp del todo (quita bateria y pones)
salu2


Muchas gracias por tu oportuna respuesta!

Aunque es una PSP Go, no le podría quitar la batería, aunque me imagino que con solo apagarla por completo servirá.

Te lo agradezco nuevamente! :)
AlejoManila escribió:
vivero2 escribió:el HEN TEN-A es temporal y se instala todo en la RAM, con apagar la psp del todo (quita bateria y pones)
salu2


Muchas gracias por tu oportuna respuesta!

Aunque es una PSP Go, no le podría quitar la batería, aunque me imagino que con solo apagarla por completo servirá.

Te lo agradezco nuevamente! :)


Jajajajajaj, que gili que soy, jajajajajaja
salu2
9 respuestas