Ayuda en mallorca

Buenas soy de Mallorca y tengo desde hace tiempo una xbox y no le saco todo el partido sobre todo a los emuladores y como no tengo ni idea de donde empezar necesito alguien del foro que sea de Mallorca para aclararme algunas dudas .gracias a todos [ginyo]
kafre500 escribió:Buenas soy de Mallorca y tengo desde hace tiempo una xbox y no le saco todo el partido sobre todo a los emuladores y como no tengo ni idea de donde empezar necesito alguien del foro que sea de Mallorca para aclararme algunas dudas .gracias a todos [ginyo]


En los hilos anclados con chinqueta encontrarás lo suficiente habido y por haber!!!

Salutem!!!
kafre500 escribió:Buenas soy de Mallorca y tengo desde hace tiempo una xbox y no le saco todo el partido sobre todo a los emuladores y como no tengo ni idea de donde empezar necesito alguien del foro que sea de Mallorca para aclararme algunas dudas .gracias a todos [ginyo]

hola yo tambien soy de mallorca y conozco a la perfeccion la xbox cambio de disco duro,emuladores, ect
Lo mejor que puedes hacer es plantear tus dudas concretas al público, y que quien sepa te pueda responder y quede constancia de ello en el hilo, puesto que todo lo que se escribe en el foro puede servir de referencia para futuras consultas.

Saludos!
4 respuestas