[Ayuda] Recomendación monitor para el PC.

Hola.

Hace poco compre una torre nueva y debido a que me había gasto mucho dinero había estado esperando para cambiar la pantalla, ya que tengo una antigua de 17 pulgadas que es de las que tiene "culo".

Quería que me recomendarais una buen monitor, en HD y con la máxima definición posible.

Tener en cuenta que quería un buen monitor tanto para jugar como para visualizar películas (ya que tengo reproductor bluray, me gustaría poder sacarle el máximo partido).

Por ello os pedía ayuda, para saber cual es el mejor monitor de todos, con más calidad.

Por lo poco que he leido al parecer Benq es una buena marca.

Respecto al tamaño del monitor tambien agradecería consejos, ya que tengo una distancia entre 80 y 90 cm. ¿Bastaría con una de 24 pulgadas o se quedaría demasiado corta?

Saludos y gracias anticipadas.
¿Qué presupuesto tienes?
[Claudia] escribió:¿Qué presupuesto tienes?

Entre 250 y 300 más o menos.
[Claudia] escribió:http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips_plata.html

Le hay con el marco negro, pero está agotado.

Porque has elegido ese monitor?
Porque es regulable en altura y está bien surtido en conexiones. Además de que las caracteristicas estan muy bien.
De tiempo de respuesta tiene 8ms frente a otros monitores de 27" con precio parecido e input lag de 4ms.

Salu2.
6 respuestas