Recomendación pc nuevo

He pensado renovar mi viejo dual core y he pensado en pillarme lo siguiente:

Procesador: intel core i5-3570k 1155 box 218,10 euros
Placa base:Asus maximus v formula 1155 ddr3 atx 261,60 euros
Ram:kingston ddr3 16 gb pc1600 hyperxblue cl10 xm
Torre: Aerocool x-warrior black semi-torre 54.50
D.D: Seagate hdd 1tb 7200rpm 64mbsata3 62.60 euros
Total:680 euros

y estas son las únicas piezas q rescato de mi viejo pc(intocables, me las compre hace 1 mes):

T.grafica: Gigabyte geforce gtx650 2gb
F.Alimentacion:Tacens radix vi 750

Como lo veis alguna recomendación? o consejo para ahorrarme unas pelillas?
para que vas a usar el pc?
Esos precios los veo un poco caros. Cambia de tienda.
para juegos como el assasins creed etc.Soy de valencia me recomendais alguna tienda mas barata?estos precios son de appinformatica.
El problema que veo es que esa tarjeta grafica de gama media-baja te va a limitar mucho el pc para jugar y no vas a aprovechar nada ese procesador.
Si no la tienes pensado cambiar, optaria por una plataforma mucho mas barata como amd para tener un pc mas equilibrado.
Te aconsejaria coger una placa mas barata como la asrock Z77 y el resto invertirlo en la grafica.
Tambien un disipador decente para la cpu como un coolermaster 212 evo, me imagino que haras oc al micro, el que te viene de serie no es muy aconsejado para esos telares.
Cambiaria el disco duro por un black caviar, aunque lo ideal seria un ssd y un disco duro solido de almacenamiento green.
Cambiaria las memorias por g-skill, aunque no es nada trascendental.
Por otro lado app es de las tiendas fisicas mas "baratas", pero cualquier tienda online te va a dar precios mucho mejores y un buen servicio post venta por lo general, totalmente recomendable.

Si vas a meter ese pepino de configuracion cambia de grafica si o si, te recomendaria una gtx660ti zotac o hd7950 gigabyte.
Con la fuente no tendrias problema.
ntuan en primer lugar muchas gracias por la ayuda, de informática mas bien entiendo poco yo instalo y juego no hago oc ni nada... la tarjeta me la compre hará un mes y claro no la voy a tirar a la basura... había pensado esa configuración y en un año o asi cambiarme la gráfica,
haz lo mismo en pccomponentes veras como te sale mas barato
Decir que va orientado ha una tv lg led 42 pulgadas, que placa me recomendais he mirado la asus z77 pero hay varios modelos :-?

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel.htm
Mientras la resolución sea la mismate da igual el tamaño, ya que la carga gráfica es la misma.

Precio final:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Por 4€ más tienes mejores componentes que en app y te llega montado a casa.
Si no vas a hacer oc coge el I5 sin la "k" final.
La placa base con esta: http://www.appinformatica.com/placas-ba ... ga1155.php creo que sobra, aunque mira lo que traen para ver si te interesa otro tipo, por ejemplo que tenga wifi, etc...
Aparte si te vas a quedar con esa grafica una buena temporada, buscate una plataforma amd, te va a costar casi la mitad y la vas a aprovechar mucho mas.
Meter esa gtx650 a ese I5 para jugar es como conducir un ferrari con ruedas de un seat panda.
siguiendo vuestros consejos cambio la placa por la asrock z77 pro 3 y al i5 3570 normal sin la k alguna recomendacion mas sobre la ram o la caja? 16 de ram lo veis excesivo 2x8 o que pongo? voy a comprarlo esta tarde. he pensado en poner un dd solido y otro normal con lo que me ahorro
Con 8gb para juegos de sobra.
12 respuestas