Pequeña duda...

Hola, tengo una Xbox sin HD (Y otra que sí lo tiene pero no tiene ni exploit ni chip jaja) y hay un tipo queriéndome vender un HD (El de fábrica) de otra Xbox con un exploit pre-instalado... según él mi Xbox sin HD podrá funcionar sin ningún problema con ese HD sin EEPROM.bin ni nada de cosas raras... ¿qué hay de cierto en eso?.
Saludos y gracias de antemano (=
Dregonn escribió:Hola, tengo una Xbox sin HD (Y otra que sí lo tiene pero no tiene ni exploit ni chip jaja) y hay un tipo queriéndome vender un HD (El de fábrica) de otra Xbox con un exploit pre-instalado... según él mi Xbox sin HD podrá funcionar sin ningún problema con ese HD sin EEPROM.bin ni nada de cosas raras... ¿qué hay de cierto en eso?.
Saludos y gracias de antemano (=

Que te están tomando el pelo directamente!! La EEPROM actua como una llave única para cada xbox, o sea no puedes poner un HDD de una xbox a otra si este está bloqueado directamente te mandará un bonito error 5,6,7.

Si tienes una xbox sin HDD, puedes leer la EEPROM directamente desde la placa en el hilo de tutoriales hay uno que explica como hacerlo o ponerle un chip a esa xbox. La otra xbox que está virgen sin xploit ni nada, la puedes modificar mediante el xploit ya sea a través de hot-swap pc-xbox, xbox-xbox o partidas hackeadas + juego correspondiente.
nabunocosor escribió:
Dregonn escribió:Hola, tengo una Xbox sin HD (Y otra que sí lo tiene pero no tiene ni exploit ni chip jaja) y hay un tipo queriéndome vender un HD (El de fábrica) de otra Xbox con un exploit pre-instalado... según él mi Xbox sin HD podrá funcionar sin ningún problema con ese HD sin EEPROM.bin ni nada de cosas raras... ¿qué hay de cierto en eso?.
Saludos y gracias de antemano (=

Que te están tomando el pelo directamente!! La EEPROM actua como una llave única para cada xbox, o sea no puedes poner un HDD de una xbox a otra si este está bloqueado directamente te mandará un bonito error 5,6,7.

Si tienes una xbox sin HDD, puedes leer la EEPROM directamente desde la placa en el hilo de tutoriales hay uno que explica como hacerlo o ponerle un chip a esa xbox. La otra xbox que está virgen sin xploit ni nada, la puedes modificar mediante el xploit ya sea a través de hot-swap pc-xbox, xbox-xbox o partidas hackeadas + juego correspondiente.


Lo que sospechaba... entonces nada que ver que el HD tenga un exploit con eso, muchísimas gracias (:
Tu mismo lo has dicho!! Las opciones que tienes son las que te he nombrado más arriba.

Salutem!!
nabunocosor escribió:Tu mismo lo has dicho!! Las opciones que tienes son las que te he nombrado más arriba.

Salutem!!


Sí, tendré que montarme ese aparatillo para leer la EEPROM directamente desde la motherboard, ningún problema con eso.
Ayer pensaba... ¿se puede hacer un hot-swap mediante un adaptador IDE-USB mediante Xplorer360?... tengo entendido que ese programa lee USB en FATX (Pues por ahí se pasa la savegame con linux para instalaciones de exploit mediante Splinter Cell, Mechassault y 007 AUF)?
En teoría es posible... no?
Saludos (=
4 respuestas