merinoMC escribió:zapatero a sus zapatos, vaya mania q tienen de meterse con otras historias q no van con ellos, whatsapp ya esta instaurao como el sustituto de los sms, la gente paso de estar frente al pc con msn a tener su telefono con whatsapp, facebook es pa lo q es y ya. me gustaria saber cuantos de los q han instalado line han dejado de usas por completo el whatsapp, creo q seria un bajo porcentaje...... y mira q me mola como el oso le clava el codo y los nudillos en el ozico, pero me niego a usar 20 apps para lo mismo y para cada colega q le gusta una app o otra. si al final todos tienen el whastapp....
Yo guardaba todas las conversaciones con Msn Messenger, las tenía organizadas por meses, desde que tengo ordenador en el 2002 o así, menudos recuerdos. Abres el archivo y ya, lo abre el navegador....las pasas rápidamente, y ahora el Skype no las guarda de ese modo sino un archivo que no se como cojones manejarlo por lo que he leído, ni donde está ni nada, además, son paquetes de conversaciones, no separadas por contactos. En el Facebook se guardan pero cuando te vas a mensajes no se cargan de golpe sino que te carga una página aprox. y si subes más arriba para ver la penúltima página, espera 4 ó 5 segundos. Imaginaos en el 2020 cuando quiera leer que es lo que hablaba en 2013.
Una gran pérdida Msn Messenger, es lamentable en el mundo de la informática que lo hayamos perdido debido a esa opción. Ya se que todo no es más que mera programación y que se puede implementar en cualquier otro, de escritorio mejor. Skype, las descargas cada mes y las guardas en una memoria USB, las borras del pc y cuando pase otro mes, lo mismo, y las tienes por Febrero 2013, Marzo 2013....
No se porque lo han quitado....
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Esto de los iconos saca algo de dentro de uno que no me gusta nada jjj, con 29 años y poniendo esas caras jjjjjajajaja, aunque no es ni más ni menos que la realidad....quéjate si tienes huevos.