consulta sobre los 128 mb en xbox

http://www.youtube.com/watch?v=Vi3Bi2i2 ... ults_video
http://www.youtube.com/watch?v=0EUAEtri ... ults_video

mirando estos videos y una placa de una xbox petada que tengo por corrosion de pista (en resumen que se enciende y apaga sola) eh visto que tiene dos huecos para ram sin usar, total si desueldo esas dos ram de la placa estropeada y las meto en otra xbox ue funciona con el coins , vision y demas , darian los 128 mb o llega con desoldar un modulo?

ah y otra duda , arrancara todo normal o tendre algun tipo de problema con la velocidad en emuladores y demas , tipo lo que pasaba con os ordenadores con el mitico boton turbo?

gracias por vuestra paciencia xd
Hola kain pues te digo lo que yo se
no te vale la pena pero si al final lo decides hacer cuanta con mi apoyo....
el caso es que si pones un modulo te lo reconoce al igual que un ordenador pero ten en cuenta que no son 2 modulos son 4,

tienes 2 mas en la parte de abajo de la placa por la velocidad es tan minima la diferencia que no lo vas ha notar ecxepto en algun emu.....
todo lo que te puedo decir lo he leido por este foro y por internet yo no lo he probado pero parece que en su tiempo avia cosas para este asunto como un programa llamado ramdelimit que se usaba en el ordenador sobre los archivos xbe, y servia para que reconocieran la ram extra de tu xbox.
si tienes mas preguntas hazmelo saber.

Saludos.
Esto fue como quien le cambiaba el micro por un P3 a 1,4 Gigas... es bonito a nivel de investigación y experimentación pero es el sentido estrictamente practico, al menos yo no le veo la ganancia por ningún sitio.
La avería por pistas corroídas es perfectamente reparable, siempre hay que sopesar que al soldar los chips de ram te cargues esa xbox.
aprovecho para preguntar
ni recompilando ni parcheando el xbe de xbmc acaba de reconocer la mem extra?
vamos que .. en la practica que se consigue teniendo 128 en vez de 64?

por este foro creo que para alguno que ya se pego el palizon de soldar los modulos
seria interesante q concreten las mejoras q tienen
tengo entendido que corren algunos juegos de mame pesados y un juego de la placa chichiro que usa 128 megas en ram, salu2
ChepoXX escribió:tengo entendido que corren algunos juegos de mame pesados y un juego de la placa chichiro que usa 128 megas en ram, salu2


Si, basicamente es para ese uso, algunas roms, alguna release perdida, y el gran emulador Chihiro.

http://youtu.be/SgCTaLybe4A
Hace bastante tiempo creo haber visto una web donde vendían la ampliación de memoria para llegar a los 128megas que necesita el chihiro, pero me parece que no salía muy rentable
El problema por llamarlo problema, es que los 128 Megas no se popularizaron mucho que digamos, debido evidentemente al dineral de la operación. De haber sido un estandar hoy flipariamos más con la scene... siempre y cuando no tuvieras una v1.6-1.7
hal9000 escribió:El problema por llamarlo problema, es que los 128 Megas no se popularizaron mucho que digamos, debido evidentemente al dineral de la operación. De haber sido un estandar hoy flipariamos más con la scene... siempre y cuando no tuvieras una v1.6-1.7


Hubo una placa 1.7? Ahora me entero!!! XD XD XD

Vi un video por youtube de una xbox con 1GB CPU y 128 de ram!!
Aqui está el video:
http://www.youtube.com/watch?v=OJZFl7r5SWQ
off topic
En foros se lee v1.6, v1.6b y v1.6c que algunos llamaron v1.7, habría que tener al menos diez xbox abiertas para si realmente hay tantas revisiones, a lo mejor sale alguna más ;)
hal9000 escribió:off topic
En foros se lee v1.6, v1.6b y v1.6c que algunos llamaron v1.7, habría que tener al menos diez xbox abiertas para si realmente hay tantas revisiones, a lo mejor sale alguna más ;)


Te lo digo de buena fe, que todas las que he tenido y he tenido unas cuantas, a lo máximo que vi fue una 1.6b, y otras que me ponia que era una 1.2/3.
yo tengo dos 1.0 , una 1.1 y una 1.6 mas no eh visto , voi a ver si meto un mini pc en la caja que me sobra de una rota del todo , y me hago un xbmc con doble sintonizador de tdt con dvd y todo , total no hay nada mejor que hacer y me sobran dos tdt usb y una placa a 1000 mhz con 1 gb de ram mini-itx.
11 respuestas