¿Qué os parece esta pepinillo por piezas?

PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A002948_op

ahi el susodicho, se aceptan sugerencias para cambios (argumentando el porque [carcajad] )
seria comprarlo dentro de unos 3 meses, asi que teniendo en cuenta eso...cambiarias algo? de aqui a 3 meses se podria poner algo mejor? No sigo mucho la actualidad del hardware por eso pregunto :p

De lo que no estoy muy seguro es de la PLACA y el CPU, que no lo he mirado bien todo lo puse asi mas o menos rapido.

Algo que comentar gente?
saludos
caro por ese precio pondria otra placa mucho mejor un i7 3770k por el precio de ese i5 la pantalla pondria una mas barata pero mucho mejor de 21,5 , la grafica pondria una mejor las ram las cambiaria y por lo q cuestan pondria unas GSkill o corsair vengeance .
360 nat escribió:caro por ese precio pondria otra placa mucho mejor un i7 3770k por el precio de ese i5 la pantalla pondria una mas barata pero mucho mejor de 21,5 , la grafica pondria una mejor las ram las cambiaria y por lo q cuestan pondria unas GSkill o corsair vengeance .

ya digo que no esta terminado, y tampoco es para comprarlo ya.
pero se aceptan consejo ya sabes ;)

la ram si quiero las gskill

la pantalla ni de coña quiero algo mas pequeño. 26'' minimo

tampoco lo compraria en esa pagina
te recomiendo que pidas presupuesto dentro de 3 meses mejor, aqui de un dia para otro te varian mucho los precios y lo mismo sale algo nuevo
El procesador es de una generación anterior y por un poco más tienes el 3570K.
Ya te han dicho bastantes cosas que cambiar. Yo te añado una, los altavoces.

Esos 5.1 son un quiero y no puedo, si no puedes permitirte algo mejor, cambia a un buen 2.1.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 08,A010062

exit0 escribió:Ya te han dicho bastantes cosas que cambiar. Yo te añado una, los altavoces.

Esos 5.1 son un quiero y no puedo, si no puedes permitirte algo mejor, cambia a un buen 2.1.

como cuales por ej?
iluminame

De esos altavoces todo son buenos comentarios nose..y mejor que mis creative 5.1 actuales de hace un monton de años fijo que son. Y los de ahora se siguen escuchando muy muy bien
Es una tienda carilla eh, ¿no puedes hacerlo en pccomponentes, coolmod, 4frags...?
senegro escribió:Es una tienda carilla eh, ¿no puedes hacerlo en pccomponentes, coolmod, 4frags...?

a mi no me parece cara en algunas cosas
senegro escribió:Es una tienda carilla eh, ¿no puedes hacerlo en pccomponentes, coolmod, 4frags...?

:-? en mas caro es pccomponentes
9 respuestas