ayudarme con popsloader

tengo instalado el pops 6.xx no oficial lo instale con el extracter, resulta que entro en el recovery y donde estan los plugins para activar el pops esta vacio y no puedo jugar a ningun juego de psone porque no me cargan, al ver el resultado de las carpetas el archivo "pops.txt" no lo tengo, tengo otros dos que se llaman "es-recovery" "es-vshmenu", tengo que crear la carpeta" pops.txt" y meterle el rollo ese de ms0/----/ etc o lo tengo que hacer en alguna de las dos carpetas que se me han creado?, y alguien me puede explicar como configurar el recovery?. y como cargar un eboot de psone sin utilizar el popsloader? porque a mi no me deja se queda la pantalla en negro

gracias por la ayuda saludos.

p.D: he creado el pops.txt y le he metido dentro lo de ms0/seplugins/ etc y nada sigue todo igual ya no se que hacer
todo lo relacionado con el popsloader,a sú hilo correspondiente: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604

y la estructura es:

raiz de la MS:/
-------------/seplugins/
----------------------/popsloader/
----------------------/POPS.txt (en el interior la linea: ms0:/seplugins/popsloader/popsloader.prx 1 )
por favor, para temas relacionados con popsloader, utiliza el hilo que te ha comentado el compañero.

Zalu2!
2 respuestas