Siempre los mismo badblocks

hola, muy buenas pues estoy intentado hacer RGH a una falcon, y siempre me da estos 3 errores en la lectura:

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el caso es que comparo los dos archivos: nanddump1.bin y nanddump2.bin y me salen estas diferencias:

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el progamador no es, porque funciona perfectamente en otra consola, lee/escribe sin problemas y me salen nands identicas.
el caso es que se que solo hacen falta los 80 primeros sectores para crear el xell, entonces lo que he exo extraer esos 80 sectores de las nands originales y guardarlos en dos archivos llamados nand.bin para el archivo nanddump.bin y nand2.bin para el archivo nanddump2.bin con el comando: nandpro nanddump.bin: -r16 nand.bin 0 81 dando como salida esto:

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y esos 80 primeros sectores son identicos como podeis ver.

entonces queria saber si flashearle xell o no, yo creo que no abria ningun problema pues la parte que se usa para xell, esta perfecta, pero me da miedo flashear xell con una nand corrupta

Que alguien me afirme que esta correcto y que puedo flashear xell sin problemas y tirar para adelante con el RGH
Suena arriesgado, te recomiendo que vuelvas a leer la nand varias veces, cierra cualquier otra aplicacion y no muevas nada para evitar errores en la lectura, y ya que tengas 2 nands identicas continuas.
GamerGDL escribió:Suena arriesgado, te recomiendo que vuelvas a leer la nand varias veces, cierra cualquier otra aplicacion y no muevas nada para evitar errores en la lectura, y ya que tengas 2 nands identicas continuas.

he realizado muchas consolas ya, leo y leo muchas copias y ninguna sale identica, el caso es que los primeros 80 sectores si son identicos en varias copias que tengo, lo necesario para crear el xell, ademas xell escribe hasta "4F", tengo mas que suficiente no? yo creo que si funciona
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