Estoy pensando en pillarme una xbox

Buenas, me han dado un cheque del cash y como es para comprar superiores a 20 pavos y esta consola vale 25-30 pavos en estos sitios me la voy a pillar.
Mi problema es el siguiente, no tengo ni puta idea de esta consola, no se si todas tenian disco duro, o si encuentro varias cual elegir, se que existen 2 tipos de mandos uno mas grande que el otro, pero cual es mejor???, creo que para "liberarla" no tienes que tener nada, se que se le puede cambiar el disco duro pero acepta cualquier disco duro???.

Me podeis guiar un poco antes de leer todos los tutoriales
Karaculo escribió:Buenas, me han dado un cheque del cash y como es para comprar superiores a 20 pavos y esta consola vale 25-30 pavos en estos sitios me la voy a pillar.
Mi problema es el siguiente, no tengo ni puta idea de esta consola, no se si todas tenian disco duro, o si encuentro varias cual elegir, se que existen 2 tipos de mandos uno mas grande que el otro, pero cual es mejor???, creo que para "liberarla" no tienes que tener nada, se que se le puede cambiar el disco duro pero acepta cualquier disco duro???.

Me podeis guiar un poco antes de leer todos los tutoriales


Lo normal es encontrarlas por el precio que indicas aunque si tienes suerte la encontrarás más barata aún, todas llevan disco duro de 8 gigas, desde mi punto de vista, es mejor el mando que es más pequeñito, para liberarla hay que hacer exploit, verás varios tutoriales aquí en el foro, una vez exploiteada podrás sustituir el disco duro por otro, sirven todos los IDE y los sata sólo con un adaptador compatible (no sirven todos los adaptadores de IDE a sata), hace poco había un hilo por aquí en el que se hablaba de estas compatibilidades precisamente.

Bueno, pues creo que ya tienes para empezar, cuando surjan dudas por aquí hay autenticos expertos que te podrán asesorar mucho mejor que yo. A disfrutarla!!
Para abrirla necesitas algun destornillador especial???
Un Torx 20 para los 6 de fuera, y un Torx 10 para los de dentro
Todo es sencillo , solo bsuca en el foro y encontrarás toda la información para tu mismo hacerle el xploit, cambiar disco duro y la scene
busca una por aqui y que tenga chip es mi consejo,saludos
Yo tambien llevo tiempo pensando en pillarme una ya que aun no tengo nada de microsoft, las he vist:
en un cash con cables y un mando por20€
en otra tienda 30€ con mando cables y 4 juegos (morralla) por 30€
incluso vi una con su caja e instrucciones por 50€

Pero no me he decidido por ninguna todavia
mira por la rejilla iz. iqual tiene chip, :cool:
Yo me la pillé en un Cash, y tuve la enorme suerte que me venia con chip. Me di cuenta tiempo despues, jeje.
y yo una por 3€ tenia el lector roto, XD XD XD XD XD XD
No pongo mis experiencias más en el cash por que sino me hinchais!! Xboxs por menos de 3€!! :p :p :p
en verdad no fue un cash era en un mercadillo me la ofrecio por 5€ y al rato llevatela por 3€ XD
mirad siempre por el lado iz. si tiene chip llevaros una linterna si os pregunta le contais un rollo de condensadores, :-?
el gafe escribió:en verdad no fue un cash era en un mercadillo me la ofrecio por 5€ y al rato llevatela por 3€ XD
mirad siempre por el lado iz. si tiene chip llevaros una linterna si os pregunta le contais un rollo de condensadores, :-?


No tengo idea de como se ve el chip mirando el lado izquierdo...
No podria poner un alma caritativa 2 fotos una con chip y otra sin chip?
Todo eso son puntos de vista, yo las prefiero virgensitas, eso me semi-garantiza un lector en mejor estado, una XBOX ya chipeada o exploiteada puede haberse pasado la vida tragando princos, el elctor yo lo uso muy poco, pero mira por donde soy muy quisquilloso con eso
Pues si veo una por 10 euros o menos me da = si ha sido "meretriz". El otro día una por 30 euros el de la tienda me preguntó porqué la miraba tanto y me salió un porque es muy cara, quede como un tacaño y allí se quedó... no parecía que hubiera tenido muy buena vida. Total si fuera para mi, pero es para poner emus y regalarla y por lo menos que le funcione bien un tiempo. Al final acabaré pillando una de estas de 25-30 e que es lo que valen por aquí
hal9000 escribió:Todo eso son puntos de vista, yo las prefiero virgensitas, eso me semi-garantiza un lector en mejor estado, una XBOX ya chipeada o exploiteada puede haberse pasado la vida tragando princos, el elctor yo lo uso muy poco, pero mira por donde soy muy quisquilloso con eso

se le puede cambiar el lector por uno de pc que suelen leer mejor y con chip puedes ver las temps etc.
pero para gusto colores
el gafe escribió:
hal9000 escribió:Todo eso son puntos de vista, yo las prefiero virgensitas, eso me semi-garantiza un lector en mejor estado, una XBOX ya chipeada o exploiteada puede haberse pasado la vida tragando princos, el elctor yo lo uso muy poco, pero mira por donde soy muy quisquilloso con eso

se le puede cambiar el lector por uno de pc que suelen leer mejor y con chip puedes ver las temps etc.
pero para gusto colores

Vade retro!!!!! y ya puestos, los lectores ide son ya tan raros como los hdd ide
la xbox1 es la bomba muy buena ingenieria apenas tiene obsolescencia programada.
Karaculo escribió:Buenas, me han dado un cheque del cash y como es para comprar superiores a 20 pavos y esta consola vale 25-30 pavos en estos sitios me la voy a pillar.
Mi problema es el siguiente, no tengo ni puta idea de esta consola, no se si todas tenian disco duro, o si encuentro varias cual elegir, se que existen 2 tipos de mandos uno mas grande que el otro, pero cual es mejor???, creo que para "liberarla" no tienes que tener nada, se que se le puede cambiar el disco duro pero acepta cualquier disco duro???.

Me podeis guiar un poco antes de leer todos los tutoriales

20 +- por una xbox en un cash, un viejo disco duro de pc 80-120-200 gigas o más, un rato cagandote en la puta porque nada sale bien, y cientos de horas de diversión asegurada.
Lo de los mandos encontrarás opiniones para todos los gustos. Creo que por lo general se prefiere mejor el S. Yo prefiero el original, me gustan más grandes y pesados, además los analógicos están mejor colocados (o me lo parece) y los botones blanco/negro están en mejor posición.

El S tiene su encanto también.
Al final me la he pillado por 20pavos, xbox cristal + 2 mandos cristal y otro negro+mando distancia+cacharro para enchufar unos cascos al mando+chip xbit-.
Me ha gustado la "consolita" (como 3 kilometros andando con el cacharro a cuestas), eso si estoy superperdido ya iré posteando haber si me echáis una mano
Karaculo escribió:Al final me la he pillado por 20pavos, xbox cristal + 2 mandos cristal y otro negro+mando distancia+cacharro para enchufar unos cascos al mando+chip xbit-.
Me ha gustado la "consolita" (como 3 kilometros andando con el cacharro a cuestas), eso si estoy superperdido ya iré posteando haber si me echáis una mano

Eso solo ya le sacas en plan especulador no menos de 50 pavos, gran negocio has hecho, si señor [sati]
Kiyo que coraje de gente, jajjaja cada vez que compro algo leo por aqui y alguien lo ha comprado mas completo mas barato, y me quitais la felicidad de haber comprado bien jejejeje, envidia aparte buen pack
Yo lo normal que lo veo a 60km de mi casa (por qué aquí ni eso) es a 22-25 negra (no es rasismo) y con un mando, si fuera crystal ya sube al menos 5€ más
Yo me pille la mia este mismo sabado dentro de la media 25 euros con chip aladdin y hdd de 16 gb con un mando s, aparte compre un mando (sin cable antitirones por que estoy ostiado) verde por 6 € mas, tenian tb una cristal a 30 euros con un mando, asi que jerez esta muy en la media. Aunque la verdad creo que es dinero muy bien invertido, para mi la xbox era una consola totalmente desconocida y me esta guatando mucho todo lo que voy viendo de ella
No te creas que es tanta oferta el lector esta un poco chungo, de 2 juegos uno me ha dado error y con el otro la carga para mi ha durado bastante.


Veo por ejemplo que la xbox tiene un puñado de particiones para que, creo que tiene un disco duro de 60 gb, se le puede cambiar por otro de mayor tamaño de forma facil con el chip...

Me podéis sugerir algunos tutoriales para ir informandome?????.
Yo siendo un patata me pille los dos bioharzard del compañero hal, le cambie el disco duro de 16 por un barracuda que pululaba por mi casa de 80 gb, lo puse en "cable select" y encendi dejando el boton de power encendido con el bioharzard lite dentro, leyendo un poco los menus que estan muy bien explicados dentro, formateas,instalas el xbmc y instalas alguna aplicaciones, facilisimo y sin complicaciones, y despues con el bioharzard mm instalas emuladores igual o mas facil. Esta todo preparado para que sea facil y sin problemas y mas teniendo la consola chipeada, en el indice de tutoriales se explican ambos bh.
Por a hora estoy mirando tutoriales pero me surge una duda y/o problema, me da la impresion que el disco duro no va muy fino, uno de los juegos que traia me da fallo de lectura de dvd, creo que si se te rompe el disco adios consola, entonces cuando conecte por ftp que archivos tengo que copiar para evitar esto ???? y poder reemplazar el disco duro.
Tenia pensado poner uno de 250 gb seagate, esto depende de que dash tengas instalado como lo se y cual es el mejor????
En mi paseillo semanal he ido a parar al CC de Sta Coloma de G. (BCN) y por primera vez he visto PS2 FAT más baratas que una XBOX!!
Las XBOX, todas negras por cierto las tienen a 24€ con mando-cables y las PS2 las suelen tener siempre por encima de los 30€, pues hoy había dos a 22€ [poraki]
Es curioso que esta CC antes de Navidades tenían las XBOX a 18-22€ y después de fiestas, toma ya a 24€, en cambio las PS2 han ido cayendo de precio.
Solo me he traído una Memory Stick Sony de 32 Megas (1€) que van bien para usar la PSP de Memoy Unit para el tema del SaveHack
Ahh...Que recuerdos, el Cash Converters de Sta Coloma. Yo iba cada fin de semana cuando vivia en ese barrio. En el sur de california lo mas parecido son las PAWN SHOP pero los precios no son tan baratos ni por asomo.
Hola amigos, llevo muchísimo tiempo siguiendo esta parte del foro pero nunca me he animado a postear y lo hago ahora porque necesito que me aconsejeis:

Merece la pena una Xbox Cristal con dos mandos de los pequeños y cuatro juegos por 50 Euros??
el tío dice que esta nueva y tal y que el uso ha sido mínimo.

Que me decís?? un saludo!!!
Y gracias!!
( es que me prometí que si no me iban mal los examenes me daría el caprichito xDDD, mi hermano y yo tenemos una xbox comprada hace 10 años, pero yo quiero una para mí y poder sacarle su maximo potencial como haceis todos XD , os tengo mucha envidia xDDD)
si los dos mandos son los S de ms no es mal precio . Cada vez cuesta mas encontrar mandos (al menos donde yo vivo)

para afinar mas, da algun detalle como p ej :

lleva chip, exploit o esta virgen,
el disco es el original o se cambio por uno mas grande..
el lector esta en buen estado..
que cable de video lleva..

A mi la cristal me parece mas llamativa que la negra
pero todo va en gustos ;)
Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responderme josealejandrom :)
Lamentablemente cuando me puse en contacto con el, me dijo que lo sentía mucho pero que la vendió justamente la tarde de antes.

Se notaba que era la típica consola con la que se pilló cuatro juegos y le aburrió, o le tocaría en un concurso.

La verdad que me he enamorado de la Ed.Cristal además traía esos dos controller S transparentes también y la consola se veía muy bien.... una pena, estar liado de examenes es lo que tiene que no estas atento a estas cosas y lo ves todo tarde xDDD.
La negra para mí tiene un color un poco agresivo para mí gusto y claro ya que me ponía en plan pijoteras..... xD


Disculpa no haberte contestado antes, pero estoy preparando mi último exámen y ya sabes....
Gracias de nuevo compañero.

Al final lo que haré será ponerme manos a la obra con la que ya tenía xploiteada, informarme bien y ponerle (o que me pongan porque me da susto xDDD) un disco duro de 500 gb y me tocará pillar mandos nuevos etc.... (una putada porque tendré que comprar mandos clónicos chinos que son los únicos así que veo xDDD, ya que con los vicios al NBA Street Vol 2 los machacabamos y de paso mandos rollo ps2 con su adaptador y alomejor cables nuevos para conectarla a la TV)

En fin, una pena :( , otra vez será.....
Las crystal se venden el doble de mejor que las negras y si encima llevan mandos s crystal originales no te digo nada, por 50 pavos estaba mas que bien y claro, voló.... [triston]
33 respuestas