Ayuda compra HDD SSD

Buenas, actualmente tengo un disco duro WD Sata 2 de 1 tb y voy sobradisimo, pero me gustaría probar a comprarme uno SSD a ver si es verdad que instalandole el SO y los juegos se nota la diferencia. Voy mal de pasta y he visto los de 60 gb a precios bastante buenos, pero no se si esos 60 gb me serán suficientes o no, mi idea es poner el HDD de 1 tera para descargas y todo lo demas y dejar el SSD para SO y juegos, con esos 60 GB me será suficiente o me quedaré corto???. Alguna recomendacion en estos SSD??
Te quedarás corto enseguida. Ten en cuenta que con Windows mas las posibles actualizaciones serán unos 30 Gb y los juegos, que cada vez ocupan mas (10 Gb mínimo).

Yo me estiraría y compraría uno de al menos 128Gb. Yo tengo uno de estos con W7 Pro 64 bits actualizado y aun tengo espacio de sobra, aunque no soy de instalar muchos juegos, uno o dos.
Sabiendo que la diferencia de precio entre pagar uno de 60gb a uno de 120gb no es el doble te diría que intentaras ahorrar un poco y te pillases uno de 120 por unos 90€. Como te dice el compañero de arriba con el so y un par de juegos de los nuevos ya tienes lleno el de 60gb
Incluso ahora tienes en oferta un Kingston SSD de 120 GB por 79€ en App, que me parece un pecio bárbaro.
lo que te aconsejo es que optimices el so osea le quites la invernacion y algunas cosas las muevas al hdd que e leido que se puede entonces el so en el ssd te ocupara unos 10-15g y luego los juegos en historia que sepas que no vas a jugar en mp y que tengan mapas grandes y demas los metes en el ssd y los que son mp en el hdd porque solo te va a cargar mas rapido pero no te va a mejorar lo que hace la grafica
no es mala idea si pones el SSD de S.O vas a notar mucha diferencia el otro de almacenamiento y para juegos q uses mucho en el SSD
si compras uno de 128Gb o uno de 256Gb
tengo yo un SSD de 128 con W8 y 4 o 5 programas mas y ya tengo ocupados 50GB. si quieres meter juegos y demas, no te va a dar.
Vale, viendo todas vuestras opiniones me pillaré uno de 128 cuando tenga algo mas de pelas. Veo que me recomiendan un kingston de App pero tenía entendido que los mejores son los Samsung o los Crucial M4. Merece la pena el aumento de precio en estas marcas???
Un amigo tiene el Crucial y yo un Samsung, ambos estamos muy satisfechos. No he probado otras marcas.
8 respuestas