fidillo escribió:No es ROOT si no BOOT.
El orden de los factores no altera el producto. Aunque lo lógico es que cargue primero el SSD para que ganes unas décimas en el arranque y no se ponga a buscar el contenido del lector.
Instala los drivers sin orden previo.
Simplemente los vas instalando sobre la marcha y le das a reiniciar más tarde, de tal manera que cuando los tengas todos únicamente tengas que hacer 1 reinicio.
Salu2
SolomonXxX escribió:fidillo escribió:No es ROOT si no BOOT.
El orden de los factores no altera el producto. Aunque lo lógico es que cargue primero el SSD para que ganes unas décimas en el arranque y no se ponga a buscar el contenido del lector.
Instala los drivers sin orden previo.
Simplemente los vas instalando sobre la marcha y le das a reiniciar más tarde, de tal manera que cuando los tengas todos únicamente tengas que hacer 1 reinicio.
Salu2
Ostía es verdad, siempre me confundo, evidentemente pondré el CD-ROM disabled para que no este leyendo continuamente el lector, la duda era si poner que cargue el HDD donde pondría los juegos después del SSD donde esta el S.O. o no es necesario? hay me queda la duda.
Gracias por la respuesta los drivers ya me los has aclarado, me daba un poco de miedo instalar los al tun-tun sin tener consejo previo.
fidillo escribió:En cuanto a los Drivers, cuando instalas los oficiales, puedes hacerlo sin miedo, ya que por norma es el driver a secas y no te cuela ningún tipo de mierda ni publicidad de esa de internet.
Salu2

)