Ya tengo Wii U, ahora que?

Pues eso, acabo de pillarme la Wii U y esta tarde voy a por un par de juegos. Tengo que decir que como buen ludopata tengo PS3 y Xbox360. El caso es que no se que pillarme y necesito que me aconsejeis. El Zombie U cae si o si. Ahora bien, el Land y todo eso no me gustan nada, no suelo dedicarles mas de media hora. El Mass Effect he jugado al 1 y al 2 y me gustaron, vale la pena esta version del 3? Al assasins creed no he jugado a ninguno por lo que no se si me enterare pero seria otra opcion y el Call Of Duty estoy enganchadisimo con el de Xbox pero no me mola pagar el Live por lo que no descarto pillarlo para la Wii U. No se, estoy hecho un lio, a ver que me aconsejais.
Como siempre, gracias a todos de antemano y saludos consoleros!
Jeje
A ver, por partes [+risas]

El Mass Effect 3 de Wii U está bien, no es un cutre port, además si valoras lo de jugar Off TV lo agradecerás bastante e incluye algún DLC aunque, desgraciadamente, los DLC´s gordos no los trae. El problema es su precio por lo que tienes que mirar si sus pros te compensan o no ya que en PS3 y XBOX 360 lo puedes encontrar mucho más barato.

En cuanto al Assasin´s Creed 3 yo, como fan de la saga que soy, no te recomendaría jugarlo si no has jugado a los anteriores. Si quieres meterte en la saga te recomiendo que juegues a los anteriores o si quieres ahorrarte disgustos lo suyo es que te mires un resumen del primero que es, sin duda, el más flojo de todos y que juegues al AC 2, AC La Hermandad y al AC Revelations. Realmente merecen mucho la pena [oki]

El Black ops 2 está bastante bien en Wii U lo único que la comunidad es más pequeña pero no tendrás grandes problemas en encontrar partidas. Además el jugar en Off TV se agradece bastante pero lo mejor que le encuentro al juego es poder jugar al multi junto a un amigo en pantallas diferentes, uno desde la tablet y otro con la tele usando el mando pro. Adiós a la pantalla partida [plas]

Saludos!
+1 si tienes amigos que jueguen al Call of Duty ve a por él, que jugar multijugador uno en la TV y otro en el mando como si fueran pantallas totalmente diferentes está genial.

Y creo que se puede jugar hasta 5 jugadores (4 en TV y 1 en mando) aunque esto no lo he probado xD

El mes que viene sale el Monster Hunter, y este jueves tienes la Demo en la eShop. Yo nunca he jugado a un Monster Hunter, pero hay bastante gente enganchada a esa saga (y se ve que le echan cientos de horas O_o). Este jueves lo probaré y ya decido si lo compro o no.
Por cierto, me he pillado la version de 8 gigas creo (la blanca). No soy de comprar dlcs ni nada por el estilo, solo mapas para el COD, vale la pena que la cambie por el otro modelo? La diferencia de dinero es importante sino no lo preguntaria.
De momento estoy por vender el COD de la xbox pa pillarme el de la WIIU.
Por cierto, los juegos requieren instalacion como la play?
Yo estoy con el CoD muy viciado, sin duda pillate el mario y el zombie U y si has jugado al ME 1-2 n xbox y tienes las partidas guardadas podras seguir la historia.
DeLaFIES escribió:Por cierto, me he pillado la version de 8 gigas creo (la blanca). No soy de comprar dlcs ni nada por el estilo, solo mapas para el COD, vale la pena que la cambie por el otro modelo? La diferencia de dinero es importante sino no lo preguntaria.
De momento estoy por vender el COD de la xbox pa pillarme el de la WIIU.
Por cierto, los juegos requieren instalacion como la play?


De momento no hay ningún juego que requiera instalación por lo que con la de 8 GB vas tirando. Luego más adelante siempre puedes ampliar el espacio de memoria usando algún dispositivo de almacenamiento externo.

Saludos!
MODO ANSIA VIVA ON
Hasta las siete no me voy a por los juegos!!!!!!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo al margen de los que te han dicho los compañeros te recomendaria el Sonic Racing que esta muy entretenido y tiene un muy buen online.
El Mario es muy bueno y el Mass Effect 3 si te gustaron los dos primeros tambien es una buena opcion aparte de que es de los juegos que mejor le sienta el off-tv.
Yo aprovecharia y si vas a un Game o Gamestop me pillaria una tarjeta prepago y me pillaria sin dudar el trine 2, Nanoassault o alguna mesita de pinbal del zen pinball 2.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
xhakarr escribió:Yo estoy con el CoD muy viciado, sin duda pillate el mario y el zombie U y si has jugado al ME 1-2 n xbox y tienes las partidas guardadas podras seguir la historia.


Podrá seguir la historia siempre que siga en la misma consola que jugó ME1 y ME2.

ME3 en WiiU sin los DLC no merece la pena ya que Leviathan y el futuro DLC "La ciudadela" van a aportar mucho a la trama ( y quizás extiendan mas el final).

Assassins Creed no se puede jugar sin jugar los anteriores. La historia es un mindfuck total que hay que digerir poco a poco. La recomendación para jugar los Assassins son:
-Ver un resumen del 1 por youtube. No vayas a jugar todo AC1 que es un coñazo solo por los últimos 10 minutos donde se destripa la trama.
-Jugar AC2
-Jugar AC Brotherhood
-Jugar AC Revelations
-Y entonces, jugar AC3.

Lo importante de la saga assassins es Desmond y Ezio. Altair es importante pero solo por ser el que lo inicia todo y AC2 y Revelaciones ya te dejan MUY claro que hizo.
Bueno, pues muchas gracias a todos, me hallo actualizando la consola... menudo toston, y no veas con el wifi, me ha tocado poner todas las ips a mano, y eso de que no traiga conexion de red cableada... Bueno, no obstante al final ha caido el Zombie U y el Call Of Duty, ese no me puede fallar asi que me he tirado a la piscina y he vendido el de xbox, espero no arrepentirme. De momento mis impresiones es que estoy hasta los ... de la musiquita del tableto mando actualizando que no me deja quitarle voz [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Ahora eso si, se ve de cine el tabletomando, de momento sobre tener que lidiar con todos estos peros iniciales me hallo muy gratamente sorprendido a la espera de poder probar lo importante... los juegos.
Muchas gracias por ayudarme a elegir, por cierto, alguien ha probado el Batman? Me tira bastante, el primero me encanto y me han sobrao 25 leuros al cambio.
Justo del batman te venia a decir. Es brutal, la version de wiiu incluye todos los dlc de las otras versiones y en game esta a 40 euros. a ese precio en IMPRESCINDIBLE.
x cierto al mando le puedes bajar el volumen en una pestaña que tiene arriba
Aqui tienes el Batman por 18 libras, al cambio son 20 euros... los gastos son 2-3 euros, te ahorrarias casi 20 euros comparandolo con el precio de game...
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 3KVEAD7FH6

El juego es PAL UK pero segun dicen está totalmente en castellano.
zekie escribió:Aqui tienes el Batman por 18 libras, al cambio son 20 euros... los gastos son 2-3 euros, te ahorrarias casi 20 euros comparandolo con el precio de game...
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 3KVEAD7FH6

El juego es PAL UK pero segun dicen está totalmente en castellano.

Asi es mas imprescindible todabia...XD
DeLaFIES escribió:al final ha caido el Zombie U y el Call Of Duty, ese no me puede fallar asi que me he tirado a la piscina y he vendido el de xbox, espero no arrepentirme.


yo me quedo con el de 360 sobre todo por el mando.., que es algo fundamental..


y los demás no sé qué andais recomendándole juegos como el batman cuando dice que tiene PS3 y 360..., el único que te recomendaría yo es el Mario
No puede ser posible, todavia esta actualizando...
Torres escribió:
DeLaFIES escribió:al final ha caido el Zombie U y el Call Of Duty, ese no me puede fallar asi que me he tirado a la piscina y he vendido el de xbox, espero no arrepentirme.


yo me quedo con el de 360 sobre todo por el mando.., que es algo fundamental..


y los demás no sé qué andais recomendándole juegos como el batman cuando dice que tiene PS3 y 360..., el único que te recomendaría yo es el Mario

El mismo a preguntado por el batman. Yo tambien tengo ps3 y el batman lo tengo en la wiiu. solo por el uso del tabletomando ya vale la pena jugarlo en wiiu
Joder, por ese precio está de puta madre!! Lo malo es que mi banco (santander) desde hace 6 meses le ha dado por cobrar una puta comisión de 2.5€ por cada compra que se hace en libras.

Creo que me voy a ir al royo de la cuenta naranja de ING direct, que allí no cobran comisiones (aunque los del Santander supuestamente tampoco, y ahí tienen el impuestito de los cojones). Si ING no tiene comisión por compras en moneda no euro, para allá que voy.

El Batman por 20€ quiero pillarlo para Wii U, a ver si más adelante lo encuentro a ese precio en Zavvi o en Amazon.es
DeLaFIES escribió:No puede ser posible, todavia esta actualizando...


La primera actualizacion es brutal si... Y lo mejor es poner un juego y... ZAS actualizacion again para el juego
No me hableis de actualizaciones... que ayer fui a jugar al Disgaea 4 de PS3 por primera vez (tenía 2 horas para jugar antes de dormir) y ZASCA!! hay una actualización de CASI TRES GIGAS xDDD

1 hora y veinte bajandose e instalandose. Pude jugar 40 minutos al final Y_Y
Buenas, Enhorabuena, te has comprado una máquina que te va a dar alegrías y vicio (iba a decir placer y vicio pero sonaba bastante guarro).

Por partes:

- Creo que el Mario es obligatorio para los que tenemos la WiiU (y dificil de narices); es super divertido, jugar desde el mando no tiene precio (sobre todo cuando la tv está ocupada).
- El AC 3,m jugué solo al primero en PS3 y me aburrió, pero mi mujer me regalo el 3 estas navidades para WiiU y debo decir (resúmenes leidos, of course) que tampoco noto la diferencia de no haberlos jugado (evidentemente, siempre haberlos jugados será mejor); el Juego en WiiU funciona perfectamente (con el añadido del Off Tv) y verás un juego ultra currado y potente.
- NINtendoLand, es lo que es, es un juego para jugarlo con gente ya que hicieron la cagada de no implementar un online o pensarlo para este tipo de juego, divertido si, mucho, pero con reservas... si este tipo de juegos no te mola no te lo plantees siquiera.
- Batma Arkham City, otro imprescindible y la bajada de precio merece la pena (y más por lo que comenta Zekie de Amazon...) ni lo dudes.

Yo super contento (tengo las otras dos, y reitero lo que dije en otro hilo, son complementearias al 100% si te lo puedes permitir).

Saludos y bienvenido
Como te dicen los compis si no lo has jugado en 360 Ps3, el Batman es un muy buen juego con opciones exclusivas en el tablet y todo el contenido adicional que salio incluido.
Otro que se me olvido comentarte es el Darksiders 2, que tambien viene con casi todo el contenido que aparecio en las otras y que tambien luce muy bien en off-tv.
Yo tengo el Batman, y como te han dicho otros compañeros, salvo que lo tengas ya en otras plataformas, es un imprescindible. Es un señor juegazo mejorado por el uso del gamepad, con muy buenos gráficos y jugabilidad, todos los dlc incluídos y ahora además tirado de precio... un must have en todas regla (y que conste que a mí en principio no me van los juegos de superhéroes, de hecho este es el único que tengo, pero es un juego genial).

También tengo (y recomiendo) el Darksiders 2, pero estamos en las mismas: es un multiplataforma. Lo bueno que tienen estos juegos que salieron más tarde para Wii U (en su lanzamiento) que para otras consolas es que ya vienen con mucho contenido descargable de pago incluido. Éste también tiene gráficos muy cuidados, pero por el juego en sí, por su duración, etc recomiendo como primera opción el Batman.
A esperar que saquen algún juego interesante exclusivo de wiiU tipo bayonetta 2, zelda etc. De momento a tirar con el Mario suerte que tengo ps3 y xbox 360 porque si fuera por la wiiU sólo me aburría seguro.

DEW!!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tampoco noto la diferencia de no haberlos jugado



La frase típica soltada por TODO dios que juega las sagas por el final sin enterarse de nada.

Luego un día les da por jugar los anteriores y todo el rato es un "ah, ahora lo pillo" "ah ahora lo pillo" "ah ahora lo pillo"
rokyle escribió:
tampoco noto la diferencia de no haberlos jugado



La frase típica soltada por TODO dios que juega las sagas por el final sin enterarse de nada.

Luego un día les da por jugar los anteriores y todo el rato es un "ah, ahora lo pillo" "ah ahora lo pillo" "ah ahora lo pillo"


Y luego hay gente que jugamos a toda la saga y aún así hay cosas que escapan a nuestro entendimiento [qmparto]
Bueno pues, despues de una semanilla intensa en el curro, he podido viciarme muy poquillo pero empiezo a sacar conclusiones.
El COD Black Ops 2... sensacion agridulce, por una parte parece como que todo es mas nitido, como con mas resolucion, no se, se ve diferente respecto a las otras versiones y he de decir que para mi gusto a mejor, y la opcion de llevarte el juego con la tableta por la casa sin para de jugar es excelente, ahora bien, el control no esta muy depurado en cuanto a sensibilidad y demas, y decir tambien, igual es falta de costumbre, que los botones para recargar y demas no parece que esten muy bien situados en los pads y a mi personalmente me entorpecen bastante a la hora de jugar. Aunque quiza el fallo mas grande que le he visto son los bajones de frames que aparecen de vez en cuando incluso en el online, a mi parecer han hecho un port (no diria tampoco "cutreport") que podria haber estado por encima de los originales si le hubiesen dedicado un poquito mas de tiempo.
Por otra parte, el Zombie U, solo voy a decir que me ha recordado muchisimo a la sensacion de juego del primer condemned. Al principio crees que el juego es flojisimo por el control que es tosco... cuando llevas un ratillo jugando, te das cuenta de que todo esta hecho a drede y la media horilla que crees que has jugado son en realidad 3 horas. De momento me esta gustando bastante, con sus fallos que los tiene pero "se deja querer".

Por cierto no se si iré hoy o la semana que viene pero va a caer otro jueguecillo XD.
OPINIONES:
-Mario (es para jugar en principio yo solo y me para que es igual que los demas y no se si lo voy a jugar mucho)
-Mass Effect 3 (he jugado al 1 y al 2, se que me gustan y el 3 lo tengo que jugar aunque no se en este caso si deberia jugarlo en Wii U o en otra consola)
-Batman (el primero me encanto y este tiene muy buena pinta i se que caera seguro el de la Wii U por el tema de los DLC y tal pero no se si pillarmelo mas adelante)

Un saludo a todos y gracias!
El Mass effect 3 si has jugado al 1 y el 2 en otra consola (y mantienes las partidas) por lo que dicen es mejor jugarlo en esa misma consola para poder pasar tus decisiones y demás de los anteriores a éste. Si ya no las tienes o lo que sea creo que la versión de Wii U es una buena opción. Al principio hay un comic recordatorio de sucesos anteriores y en el que te dan a elegir algunas de las decisiones que tuviste que tomar en los anteriores.

El Batman si no te importa comprar por Internet y tener la versión uk (que viene en español) te lo puedes sacar por veinte y pocos euros, que es un chollazo para este juego. Si no, en tiendas game lo tienes por 40€, o al menos hace un tiempo estaba a ese precio, supongo que seguirá, que creo que es lo más barato en España. Del juego en sí ya se ha dicho todo: es un must have y la versión de Wii U realmente merece la pena.

Del Mario no te puedo aconsejar (no lo tengo).
Buenísima compra el BO2, llevo más de 120 horas, un vicio tremendo el online. El COD que más enganchado estoy desde el COD4...
Si te gustan los Marios en 2D te puedo asegurar que el de Wii U te encantará. El Batman también está muy bien , y los usos del mando lo hacen más inmersivo y divertido que en otras plataformas.

El Mass Efect no lo pillaría en Wii U teniendo otras consolas , más que nada por la diferencia de precio. No sé que mejoras tendrá la versión de Wii U , pero no creo que su valor sea tan alto como para que su precio sea el mismo que el de la trilogía completa.

El Mario o el Batman , piensatelo bien. ;)
paulcarrack escribió:A esperar que saquen algún juego interesante exclusivo de wiiU tipo bayonetta 2, zelda etc. De momento a tirar con el Mario suerte que tengo ps3 y xbox 360 porque si fuera por la wiiU sólo me aburría seguro.

DEW!!

Ídem xDD Tengo el Nintendo Land y el ZombiU a los que he jugado bastante poco... Espero un Zelda o ese Bayonetta que le van a salir pelusillas [enfa]
DeLaFIES escribió:Pues eso, acabo de pillarme la Wii U y esta tarde voy a por un par de juegos. Tengo que decir que como buen ludopata tengo PS3 y Xbox360. El caso es que no se que pillarme y necesito que me aconsejeis. El Zombie U cae si o si. Ahora bien, el Land y todo eso no me gustan nada, no suelo dedicarles mas de media hora. El Mass Effect he jugado al 1 y al 2 y me gustaron, vale la pena esta version del 3? Al assasins creed no he jugado a ninguno por lo que no se si me enterare pero seria otra opcion y el Call Of Duty estoy enganchadisimo con el de Xbox pero no me mola pagar el Live por lo que no descarto pillarlo para la Wii U. No se, estoy hecho un lio, a ver que me aconsejais.
Como siempre, gracias a todos de antemano y saludos consoleros!
Jeje


Ahora disfrutala!!! [carcajad]
A los que se aburren con la wii u decirles que jueguen al mario con amigos y que se compre el cod 2 para jugar online, es brutal!!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
El Mass effect 3 si has jugado al 1 y el 2 en otra consola (y mantienes las partidas) por lo que dicen es mejor jugarlo en esa misma consola para poder pasar tus decisiones y demás de los anteriores a éste. Si ya no las tienes o lo que sea creo que la versión de Wii U es una buena opción. Al principio hay un comic recordatorio de sucesos anteriores


Exacto...RECORDATORIO! Para el que lo haya jugado va de PM, para el que no te deja igual xD
rokyle escribió:
El Mass effect 3 si has jugado al 1 y el 2 en otra consola (y mantienes las partidas) por lo que dicen es mejor jugarlo en esa misma consola para poder pasar tus decisiones y demás de los anteriores a éste. Si ya no las tienes o lo que sea creo que la versión de Wii U es una buena opción. Al principio hay un comic recordatorio de sucesos anteriores


Exacto...RECORDATORIO! Para el que lo haya jugado va de PM, para el que no te deja igual xD


Contestaba a un compañero que decía que ya había jugado al 1 y 2, que estamos que saltamos a la mínima xD.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Kemyi escribió:
rokyle escribió:
El Mass effect 3 si has jugado al 1 y el 2 en otra consola (y mantienes las partidas) por lo que dicen es mejor jugarlo en esa misma consola para poder pasar tus decisiones y demás de los anteriores a éste. Si ya no las tienes o lo que sea creo que la versión de Wii U es una buena opción. Al principio hay un comic recordatorio de sucesos anteriores


Exacto...RECORDATORIO! Para el que lo haya jugado va de PM, para el que no te deja igual xD


Contestaba a un compañero que decía que ya había jugado al 1 y 2, que estamos que saltamos a la mínima xD.


Tengo q recordarlo en cada ocasión!
35 respuestas