Tengo un par de dudas, a ver si algún experto en modding y hardware para gaming me las puede. responder.
Ahora mismo tengo un SLI de dos Zotac GTX 570 que va bien, pero viendo que con Crysis 3 ya llegan al límite, me estoy planteando añadir una tercera gráfica y olvidarme del tema de actualizar el PC por unos años, el problema es que en la tercera conexión PCIe que tengo en la MB sólo me entra una gráfica que ocupe un slot, estuve mirando y casi todas las GTX 570 ocupan dos, sólo descubrí una single pero no consigo encontrarla a la venta, mi duda es: ¿sería posible comprar una 570 de cualquier marca (mismamente otra Zotac), quitarle el disipador y ventilador e instalarle uno de terceros que sea lo suficientemente fino para que me sirva?, en ese caso, ¿recomendáis alguna marca en particular?.
Y otra duda, ¿me llegaría una fuente de 1050 o 1100w?, el equipo es un i7 965 extreme 3.2 GHz sobre una Asrock X58 Extreme con tres módulos de RAM de 4GB PC-12800 y con un hd y un lector, en total tiene 4 ventiladores de 12 cm CPU incluída (disipador de terceros con dos ventiladores de 12cm, uno a cada lado). Ahora mismo tengo una Radix V de 750w.
Un saludo y muchas gracias.