Borrar

Problemas con RARE/Microsoft?
Vaya putada, son de mis juegos favoritos en SNES...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tengo los tres, pero si no los juegas en tele de tubo no los disfrutas igual.
yoyo1one escribió:Yo tengo los tres, pero si no los juegas en tele de tubo no los disfrutas igual.


La verdad es que estos tres juegos se ven muy mal en televisores HD. [tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vittton escribió:
yoyo1one escribió:Yo tengo los tres, pero si no los juegas en tele de tubo no los disfrutas igual.


La verdad es que estos tres juegos se ven muy mal en televisores HD. [tomaaa]


Y a ver si queda alguna tele de tubo que funcione hoy en dia [carcajad]
Estás de coña no?
Yo tengo una TV de Tubo en mi salón y tiene más de 20 años....
A ver si te piensas que las LCD o Plasma van a durar eso.

Lo único que se me ocurre es que seas demasiado joven para saber de lo que hablas xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DRaGMaRe escribió:Estás de coña no?
Yo tengo una TV de Tubo en mi salón y tiene más de 20 años....
A ver si te piensas que las LCD o Plasma van a durar eso.

Lo único que se me ocurre es que seas demasiado joven para saber de lo que hablas xD


Puede ser, pero todas tienen los dias contados (en funcionamento) y ya no se fabrican.
Macho, te aseguro que al menos en España la mayoría de las casas tienen teles de tubo. Los que tienen plasma, lcd o led son casi siempre porque se les rompió la tele de toda la vida y es lo que se vende ahora.
Yo tenía ganas de recuperar estos juegos en mi Wii y voy a aprovechar lo que he conseguido embajando Wiis para descargarlos y disfrutarlos en mi tele DE TUBO justo antes de la llegada de Wii U.
CUARENTA escribió:Macho, te aseguro que al menos en España la mayoría de las casas tienen teles de tubo. Los que tienen plasma, lcd o led son casi siempre porque se les rompió la tele de toda la vida y es lo que se vende ahora.
Yo tenía ganas de recuperar estos juegos en mi Wii y voy a aprovechar lo que he conseguido embajando Wiis para descargarlos y disfrutarlos en mi tele DE TUBO justo antes de la llegada de Wii U.


Off Topic

¿Qué hoy en día casi en el 2013 en la mayoría de las casas españolas hay teles de tubo? [+risas] [+risas] [+risas] De mi entorno que queden con teles así sólo conozco a una persona y porque es un Loewe de 32" que le costó en su momento un buen pico.

De la mayoría de las teles de tubo que aun aguantan suelen ser modelos que en su momento fueron especialmente buenos o antiguos, porque por desgracia la "ley de la obsolescencia programada" cada vez está siendo más agresiva. No es que un LCD o un LED sean malos de por sí, sino que están diseñador para no durar más allá de los 5 años en muchos casos.


Volviendo al tema de la retirada del Donkey Kong en la CV, me parece simplemente una estrategia para aumentar las ventas. Aunque personalmente pagar ¿5 euros? por un juego emulado de SNES a estas alturas... para eso ya está la scene... [sonrisa]
Pues yo no veo tan raro tener una tele de tubo en casa...otra cosa es que la tengas como tele principal o la tengas en el trastero.
Por otro lado, no sé cuanto valen estos juegos en cv, pero si valen lo mismo que todos los de snes, saldria por 8 euros, no por cinco...lo cual me parece una salvajada.
No se porque en una tele que no sea de tubo no se va a disfrutar igual un DKC. Yo los disfruto igual.
En fin, si me disculpáis voy a pasarme la fábrica del Donkey Kong Country... EN MI TELE DE TUBO [poraki]
Y me entero ahora xD tengo por ahí unos cuantos Wiipoints que debería gastar ya antes de que cierren el chiringuito. Por suerte el DKC1 ya lo tenía descargado.
A todo esto. Si borras el canal de uno de estos 3 juegos que hayas comprado, entonces, ¿no podrá volver a recuperarse?, ¿o siempre se guarda un registro en la tienda Wii y te lo deja descargar otra vez?
Se guarda el ticket aún formateando, por lo que siempre podrás volver a descargar los juegos.
En este caso... no sé.
O no están ya en los servidores... o están pero son inaccesibles, voy a comprobarlo.
DRaGMaRe escribió:Problemas con RARE/Microsoft?
Vaya putada, son de mis juegos favoritos en SNES...

Probablemente la licencia fuera por un tiempo y haya expirado, sin más.

De todas formas el timming del fullero emulador de la Virtual Console no valía mucho la pena, es jugable pero no demasiado preciso. Definitivamente Snes9X GX es mejor opción, y por supuesto bsnes o derivados que usen sus librerías es la mejor opción.
Pues estaba pensando si vender la trilogía original de Supernintendo para sacar un dinerillo pero esta noticia ha hecho que de momento lo busque por otro lado...!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CUARENTA escribió:En fin, si me disculpáis voy a pasarme la fábrica del Donkey Kong Country... EN MI TELE DE TUBO [poraki]


Te envidio ;)
Si es que hay tenerlo toh!
Todavía se fabrican teles de tubo. Solo tienes que buscar un poco por internet, y mas ahora que está tan de moda lo vintage. Además, quien no tiene es porque no quiere, en las tiendas de segunda mano hay muchas, y en las webs de compra venta también, y a buen precio...
19 respuestas