[Anunciado] Corpse Party: Books of Shadows por XSeed

XSeed ha anunciado para occidente la secuela de "Corpse Party" para PSP. Esta entrega cambia mucho el sistema de juego respecto al original. El juego se convierte ahora en una aventura en 1a persona, con toques de Visualnovel y exploracion por Menus.

Saldra en Invierno (USA), en Europa saldra poco después.

· Trailer http://youtu.be/PcAvYNUtF-M


Imagen Imagen

Imagen Imagen
OOOOH YEEEEAH! Buena noticia ^^
Gracias por la info. Molaría un pack junto con el primero, pero bueno, menos da una piedra :P.
De puta madre. Gracias Hibiki XD
yo lo juge en japones y el sistema que tiene no me gusta mucho ...
Tiene buena pinta eso de que no sea un juego de rpgmaker *-* impaciente por el juego ya jajaja
O__O ostras qué fuerte, ¡con lo muerta que está la PSP!

Xseed es muy grande. Corpse Party me decepcionó muchísimo (ojo, que me gustan las Visual Novels, ¿eh? No es que no supiera a lo que me exponía), pero a ver qué nos enseñan con los tráilers y demás y quizá sí lo compre, porque me gusta lo de la primera persona :)
· 15 Enero 2013 en la PSN USA... poco despues saldrá en la PSN EU. Es compatible con PSVita.
· 20$

· Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gt8ciLcyr1Y
Una pregunta, ¿hay dos versiones de este juego? Es que no me entero y creo que hay una para PC que es una especie de VN y luego está el de PSP, aparte del manga/anime.
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿hay dos versiones de este juego? Es que no me entero y creo que hay una para PC que es una especie de VN y luego está el de PSP, aparte del manga/anime.


Asi que yo sepa...

· Corpse Party - El original de PC

· Corpse Party Blood Covered - El Remake del original para PC y PSP

· Corpse Party Books of Shadows - Es una aventura en 1a persona por menus, momentos point & clicks y mas Visualnovel para PSP

· Corpse Party 2U - Un Spin-off, es una Visualnovel para PSP

· Corspe Party Blood Drive - El Final de "Books of Shadows" muestra una imagen con dicho nombre, se espera que sea una secuela y no se sabe plataforma.

· Corpse Party 2 - La secuela real de la serie. Desarrollado por el equipo original GrisGris y para PC. En esta secuela transporta la historia hacia un Hospital con nuevos personajes, nueva historia, graficos en 3D y con la exploracion libre del original/Blood Covered.
Muchas gracias, jugaré al primero antes de nada. :)
Kur0i escribió:Muchas gracias, jugaré al primero antes de nada. :)


De los que he puesto...

El Original de PC tiene una traduccion Fan al Ingles.

El "Blood Covered" esta en ingles para PSP

El "Book of Shadows" esta en Ingles para PSP


El "U2" en Japones, el "Blood Drive" no se sabe nada el y el "2" esta en desarrollo para PC y saldra solamente en Japones.
Wow! vaya cambiado, y no le sienta nada mal ^^
¿alguien lo ha probado ya? ¿Qué tal está? Tengo entendido que es bastante distinto al primero, así que quizá le daría una nueva oportunidad, pero a ver si alguien comenta sus impresiones o algo.
Hibiki-naruto escribió:
Kur0i escribió:Muchas gracias, jugaré al primero antes de nada. :)


De los que he puesto...

El Original de PC tiene una traduccion Fan al Ingles.

El "Blood Covered" esta en ingles para PSP

El "Book of Shadows" esta en Ingles para PSP


El "U2" en Japones, el "Blood Drive" no se sabe nada el y el "2" esta en desarrollo para PC y saldra solamente en Japones.


La verdad es que "Blood drive" non es un juego nuevo de la saga Corpse party..es el ultimo capitulo (secreto) del nuevo "Book of shadows" que ha salido justo hoy en el psn europeo..y que me falta un monton (5 horas y 27 minutos) para tenerlo en mi psp...maldita telefonica y su internet lentisimo...


¡¡Porfin!! Despues de toda una tarde..ya tengo el juego en mi psp...entre los server petado del psn..y la porqueria de conexion de telefonica...me ha costado..peró lo consegui!!
Ahora me eclipso en un gameplay profundo, y mañana, en quanto pueda..mis primera impresiones.
Hasta mañanaaaaaa...
Hibiki-naruto escribió:
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿hay dos versiones de este juego? Es que no me entero y creo que hay una para PC que es una especie de VN y luego está el de PSP, aparte del manga/anime.


Asi que yo sepa...

· Corpse Party - El original de PC

· Corpse Party Blood Covered - El Remake del original para PC y PSP

· Corpse Party Books of Shadows - Es una aventura en 1a persona por menus, momentos point & clicks y mas Visualnovel para PSP

· Corpse Party 2U - Un Spin-off, es una Visualnovel para PSP

· Corspe Party Blood Drive - El Final de "Books of Shadows" muestra una imagen con dicho nombre, se espera que sea una secuela y no se sabe plataforma.

· Corpse Party 2 - La secuela real de la serie. Desarrollado por el equipo original GrisGris y para PC. En esta secuela transporta la historia hacia un Hospital con nuevos personajes, nueva historia, graficos en 3D y con la exploracion libre del original/Blood Covered.


Hay uno más (a menos que sea el 2U que no me suena), el del cumpleaños de Sachiko y a mi me suena que tambien hay uno especial por san Valentin.

A mi me esta gustando el BoS, aunque el primero para mi estaba mejor, el nuevo sistema de exploración no me gusta nada, lo peor "spoiler del capitulo 1"

Seiko muriendo otra vez, la verdad es que los otros me la sudan, pero Seiko T.T
Yo tambien estoy jugandolo, voy por el cap 3 y me esta gustando.
Acabo de terminarlo, el último capítulo ha sido la leche, y al final ponía que continuará en Corspe Party Blood Drive.
Si he oido muchas críticas al final pero a mi me dejo con muy buen sabor de boca, además la recompensa final del monologo de la dobladora de Ayumi no tiene precio, esa tía es la repolla XD
18 respuestas