Botones en respuestas

Bueno pues eso,si ya no se puede reproducir video de youtube en la pagina,me parece que antes estaba mejor,es un cochazo irte a youtube

un ejemplo:
hilo_que-cancion-estais-escuchando_1270443_s4180

hilo_hilo-oficial-de-videos-curiosos-youtube-google-metacafe-etc-11_866715_s3390

salu2
Me parece raro que nadie lo haya comentado, pero no funcionan los botones de añadir etiquetas (spoiler, negrita, quote...) ni se me abren los spoilers.
Mira a ver si tienes deshabilitado el BBCode...
Ya se lo he comunicado al Gran Staff, hay mas cosas que no funcionan, como las wikis incrustadas en hilos con Firefox.
roberto28live escribió:Mira a ver si tienes deshabilitado el BBCode...

¿Y eso donde lo veo? Yo no he tocado nada. Tampoco pirulan los emoticonos!!

coyote escribió:Ya se lo he comunicado al Gran Staff, hay mas cosas que no funcionan, como las wikis incrustadas en hilos con Firefox.

Uso Chrome, y tampoco me funciona ahora que lo dices. Se me queda en "Cargando" todo el rato. Si le doy a ver en el Wiki se carga al momento.
Es un fallo que estamos corrigiendo.
Ya debería estar. Recargad la página con Ctrl+F5 (IE y Firefox) o Ctrl+Shift+R (Chrome).
_Locke_ escribió:
coyote escribió:Ya se lo he comunicado al Gran Staff, hay mas cosas que no funcionan, como las wikis incrustadas en hilos con Firefox.

Uso Chrome, y tampoco me funciona ahora que lo dices. Se me queda en "Cargando" todo el rato. Si le doy a ver en el Wiki se carga al momento.

Sin embargo con Opera si funciona, incluso con QupZilla que usa Webkit.
melado escribió:Ya debería estar. Recargad la página con Ctrl+F5 (IE y Firefox) o Ctrl+Shift+R (Chrome).


ya funca si ;)
9 respuestas