Hola, el soporte, además de en cualquier GAME o GameStop, suelen haber en Carrefour, te recomiendo el original ya que el precio es el mismo a casi..., yo siempre que voy a Carrefour tienen en stock...
El disco duro que necesitas para la PS3 Slim es un SATA2 de 2,5" (SATA, o sea SATA1, también vale pero su tranferéncia de datos es menor...) y de 5.400rpm, sobre su capacidad, te recomiendo uno máximo de 500Gb para que no te de problemas, pero creo entender que suele ir bien hasta de 720Gb..., mayor ya no lo sé...
-Orientación sobre SATA:
La PS3 FAT, lleva SATA1 y puede llagar hasta los 150 MB de transferéncia.
La SLim lleva SATA2 y puede llegar a los 300MB pero no suelen llegar a tal velocidad.
Lo único que pasará si insertas un SATA2 en un puerto SATA1, es que este irá a la velocidad del SATA1.
Yo también tengo la PS3 Slim 12Gb y estoy muy contento con ella, pero a la vez que la compré, en el propio Carrefour compré dicho adaptador para cambiarle el disco duro más adelante y tener más espacio...
Este disco duro te puede servir sin problemas y suele valer rondando más o menos los 50 Euros...:
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 59gsxp.phpFotos probando cambio de Disco Duro en mi PS3 Slim 12Gb:

Saludos coordiales!!!.