Hombre escribiste el xell en la nand??, cuando hace los "glitcheos" y el led verde enciende despues de unos cuantos la luz del centro parpadea una vez??... si es asi ya entro al Xell esperas unos 12 seg mas o menos(a que arranque el sevidor del xell) y le das al boton "scan ip range" en el jrrunner y deberia scanear y sacar la cpu key de la consola.
Salu2!
Antes de nada, gracias por contestar.
He probado con dos lectores para leer la NAND. Un USB de vodafone que reconocía 0 Kb de la NAND, con lo que poco he podido hacer con él, y el interno que trae mi portátil (que reconoce los 3588 KB de la NAND y parece que ha leído la NAND sin problemas).
El caso es que, si creo el ECC y le doy a Write, en Jrunner me dice que error en dispositivo de E/S.
Si hago lo mismo con AutoGG tampoco parece que cargue el Xell en la NAND, en este segundo caso el mensaje es el siguiente:
"[Errno 22] Invalid argument".
¿será simplemente que no tengo un lector compatible? (¡vaya suerte!, de dos, ni uno...).
Pero si ha leído "bien" ¿cómo es que no graba?
Aparte de esto, para la corona v2 luego necesitaré un programador específico, o simplemente por la IP ya podré hacer todo? (no me ha quedado nada claro por más que miro vídeos y post en internet).
Saludos.