ayuda juegos a memeria

necestio pasar juegos a una memoria alguiem me puede ayudar a hacerlo gracias
1973eduarey escribió:necestio pasar juegos a una memoria alguiem me puede ayudar a hacerlo gracias

Especifica un poco mas... ¿juego de la consola virtual? ¿de la tienda? ¿de un disco original? ¿a una memoria USB?
si gracias disculpa. yo baje un juego por internet mi wii lee los juegos a travez de una memoria usb, pero ahora yo tengo un juego pero no puedo pasarlo a la memoria, porque creo que necesita un convertidos o algo en lo que me puedes ayudar ya que cuando introdusco la memoria usb me dice que hay que formatiarlo me puedes ayudar en eso gracias
1973eduarey escribió:si gracias disculpa. yo baje un juego por internet mi wii lee los juegos a travez de una memoria usb, pero ahora yo tengo un juego pero no puedo pasarlo a la memoria, porque creo que necesita un convertidos o algo en lo que me puedes ayudar ya que cuando introdusco la memoria usb me dice que hay que formatiarlo me puedes ayudar en eso gracias

Si hablas de que descargaste un juego de Wii por internet, EOL no da soporte a esas copias, lo siento.
3 respuestas