Exploit: 3 Intentos de arranque y parpadeo verde y rojo

Hola a todos,

La semana pasada una consola a la que había instalado el NDURE via hotswap xbox-xbox (nunca ha tenido chip) le dio por empezar a fallar dando el error conocido como árbol de navidad, recuerdo hace un par de años haber tenido otra consola en esa situación sin chip y haberla conseguido arreglar, pero no recuerdo el cómo, he rebuscado en el foro pero la mayoría de mensajes son desanimadores (salvo cambiar la faja IDE que aún o he probado), ¿sabéis alguna alternativa de arreglo? en su momento reparé otra pero de verdad que no consigo recordar cómo lo hice.

Un saludo y gracias por adelantado.
Eso es normalmente fallo de hardware... Mira de soltar todas las unidades a ver si bootea y tira un error en pantalla, después si tienes un lector de eeprom podrías mirar de leerla a ver si se ha corrompido, pero no estoy diciendo que sea eso, simplemente es una de las comprobaciones típicas, cómo lo de mirar si hay algo suelto etc.
solo con forzar una averia(por ejemplo la nº12, soltando el conector amarillo del lector)si te la mostrara, podrias hacer un hotswap xbox-pc, asi solucione semanas atras una xbox que no tenia chipeada ni exploiteada.
Bueno, pues al final parece que revivió tras desmontar todo (placa incluida) y volverla a montar y ajustar todo. Además cambié el cable IDE, fue cerrarla, prenderla y todo ok... misterios porque no sé qué podía estar dando el error, pero por lo menos lo he salvado.

Gracias a todos
Los misterios de la XBOX son inescrutables.... Me alegro de que al final se haya resuelto tan fácilmente.
4 respuestas