eBay, pero que han hecho????

Han modificado la sección de consolas! Ahora es horrible, ya no podemos elegir categoria por consola. [buaaj]

http://consolas-videojuegos.shop.ebay.es/
Hostia, es verdad.

Pffffffff.. lo único bueno que veo es que ahora cada cual se tendrá que buscar la vida en encontrar mejores precios XD

¿Se les ha ido la pinza no? Yo creo que lo corregirán xD
¿Pero que puta mierda han hecho? :-? :-? :-? :-?
Yo ya he enviado un mensaje con mi respectiva queja, me parece horroroso.
Ahora no estoy en mi PC, pero ¿que pasa con las búsquedas guardadas? ¿lo habéis probado?
Yo también les he enviado un mensaje quejándome. Tal como estaba antes tampoco era la panacea...pero lo de ahora [+risas]
Y para que servía antes ? yo si alguna vez buscaba algo ponía en la busqueda el nombre del juego, no miraba en el apartado snes que me podía llevar barato, fuera lo que fuera.

Por eso me ponía hoy "si se vende pagarás 0'00€" [carcajad]
Yo tenía en favoritos búsquedas del palo: "Juegos de Megadrive, sólo subasta, menos de 20€"

¿¿eso ya no vale??
Vaya tela, espero que lo solucionen.
Es cierto que es una cagada, pero era de esperar... hay varios sitios internacionales de eBay donde no se puede hacer búsqueda por modelo de consola.
Yo no lo había utilizado nunca. [carcajad]
uffffff vaya palo, ahora es un lio!
Yo opino como el pato furioso, si busco algo en eBay buscó un juego en concreto y no gangas de todo así que me la resbala el cambio... Por mi parte seguiré buscando igual aunque pienso que todo lo que sea quitar contenido extra es una cagada...

Un saludo.
Ufff ahora sale todo mezclado....
Que alguien ponga una foto del meme furioso!!!! :D
Yo hace tiempo que no utilizaba lo de las categorías, pero por lo menos daba la sensación de estar más organizado. Lo único que no me molaba de las categorias, es que si buscaba algún juego concreto en rango internacional, o sólo salían resultados de España, o muy pocos del extranjero.
Los vendedores estarán contentos [666] ...ahora cuesta más encontrar artículos...

Es algo muy extraño. Cuando haces un cambio, en teoría es para mejorar algo ¿En que mejora el nuevo sistema? Porque yo no lo pillo...

...¿tendrán los mismo asesores que Rajoy, y se han decidido a recortar?
Como los cangrejos, para atrás.
realmente es una cagada y no veo la ventaja por ningun lado :-?
Aquí otro que no ha realizado una búsqueda así en la vida...
de pena macho, de pena ... ¬_¬
mocito escribió:realmente es una cagada y no veo la ventaja por ningun lado :-?

En efecto es eso... Que quitar para que no haya mejora lo veo una estupidez... No obstante yo no voy a notar el cambio como he dicho antes...

Un saludo.
A mi también incomprensible, no veo mucha lógica al cambio la verdad......... ¬_¬

También es verdad que si buscas algo en concreto, igual no te afecta, de hecho, la mayoría de las busquedas que hago las hago en la página principal y aumentando el ámbito de búsqueda, pero eso de mezclar todo en la misma categoría es un poco lioso. Igual lo han querido hacer como Uk ( que creo que también se empieza dividiendo así ), pero se han quedado a medias....... [360º]

Como el compañero, les he mandado un par de lineas, pero casi me da más miedo la respuesta que pueden dar de Atención al Cliente...... XD
te hacen como en el super, te hacen ir por todos los pasillos para ver si picas algo

menuda castaña
salvor70 escribió:A mi también incomprensible, no veo mucha lógica al cambio la verdad......... ¬_¬

También es verdad que si buscas algo en concreto, igual no te afecta, de hecho, la mayoría de las busquedas que hago las hago en la página principal y aumentando el ámbito de búsqueda, pero eso de mezclar todo en la misma categoría es un poco lioso. Igual lo han querido hacer como Uk ( que creo que también se empieza dividiendo así ), pero se han quedado a medias....... [360º]

Como el compañero, les he mandado un par de lineas, pero casi me da más miedo la respuesta que pueden dar de Atención al Cliente...... XD

Exacto, se han quedado a la mitad. La diferencia es que en UK, después de seleccionar Videogames puedes elegir la(s) consola(s) que prefieres marcándolas con una pestañita. Tal como lo tienen ahora es un caos.
Anda que el nombrecito que le han puesto a la pestaña en el navegador. Me desorino. [qmparto]
ya he podido probar lo que decía antes de las búsquedas guardadas en favoritos, efectivamente han dejado de funcionar. Me cago en todo.

Lo que sí que he visto es que este menú sigue activo y funcional:

Imagen
Se podrían haber estado quietos.
Se puede seguir haciendo de la forma que comenta sobrator, es la forma en la que se hace en los ebay's de fuera, tipo UK, etc... así que no se cual es el problema :-?
me pensaba que era mi navegador pero veo que es un problema general, espero que lo arreglen pronto
Han reculado o lo están arreglando. Ahora entras en videojuegos y aparecen algunas plataformas. Y una vez escogida una, ya puedes acceder a escoger la plataforma que desees.
Luceid escribió:Han reculado o lo están arreglando. Ahora entras en videojuegos y aparecen algunas plataformas. Y una vez escogida una, ya puedes acceder a escoger la plataforma que desees.

Les he pasado un e-mail diciendo que o lo dejaban como antes o les partía la cara, que se dónde tienen sus oficinas. Luego les he pasado otro diciendo que tengan cuidado con el tío que les acaba de enviar un e-mail, que está loco y ha estado en la cárcel, que lo conozco del barrio y mejor no tener problemas con él.

Con esta estrategia conseguí que Windows 8 tuviera un precio más bajo y también forcé a GearBox a sacar el Duke Nukem Forever 7 años antes de lo previsto.
sobrator escribió:
Luceid escribió:Han reculado o lo están arreglando. Ahora entras en videojuegos y aparecen algunas plataformas. Y una vez escogida una, ya puedes acceder a escoger la plataforma que desees.

Les he pasado un e-mail diciendo que o lo dejaban como antes o les partía la cara, que se dónde tienen sus oficinas. Luego les he pasado otro diciendo que tengan cuidado con el tío que les acaba de enviar un e-mail, que está loco y ha estado en la cárcel, que lo conozco del barrio y mejor no tener problemas con él.

Con esta estrategia conseguí que Windows 8 tuviera un precio más bajo y también forcé a GearBox a sacar el Duke Nukem Forever 7 años antes de lo previsto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sobrator escribió:

Juas xD
sobrator haciendo honor a su nick... con un par!!!!
Menudo lio que estan armando, debe ser cosa de algun becario ein?
sobrator escribió:

mamon, ¿y por qué no se lo enviaste cuando estaban desarrollando el alien colonial?
Bueno parece que al final lo han dejado al estilo UK, consolas y videojuegos separados y dentro de cada uno las diferentes plataformas.

A los que decís que nunca habiais utilizado la búsqueda por categorias os perdeis una de las mejores partes de ebay. Yo siempre que tenia tiempo entraba y miraba los juegos que se habian puesto recientemente de las plataformas que me interesaran (game boy, game gear...) y muchas veces encontraba cosas curiosas. Además de este modo ves juegos que por estar mal escritos nunca encontraras en una búsqueda (y a lo mejor es un juego que te interesa) o lotes que son dificiles de especificar en el título.

Esperemos que el método UK no de muchos problemas.
La pena es que al menos a mi se me han fastidiado las búsquedas que tenia guardadas (unas cuantas ademas). A ver como lo dejan al final....
sobrator escribió:

Lo que me he reio macho!!!!! Sobrator for president, por lo menos el debate del estado de la nación sería tela de divertido.
Tiene que haber sido para no tener que añadir las categorías de PSVita, 3DS y WiiU. :p
gynion escribió:Tiene que haber sido para no tener que añadir las categorías de PSVita, 3DS y WiiU. :p

eso mismo, ninguna de estas categorías la llegaron a implementar y 3ds tiene ya mas de 1 año....

en fin tanto costaba poner estas categorías?
Esta política de Ebay va encaminada a "castigar" a los vendedores que visto que les subian las comisiones en los apartados juegos de cada plataforma, decidian listar sus artículos en el apartado consolas de cada plataforma, obteniendo una tarifa un poco menor. De ahi que al separar, la gente ya no visitará GameGear y le aparecerá todo (tanto consolas como juegos) sino, irá directamente a Juegos GameGear.
Habrá que acostumbrarse.... }:/
43 respuestas