Gracias

Entonces me esperaré 1 o 2 años
Con que los juegos me funcionen a 720p a 30fps (Que ya es más que en consola que son sub-hd) me conformo
También tengo que ir acostumbradome y si me gusta, porque pese a todo me es dificil el cambio ya qe soy un fan de las consolas
Lo que si, agregaré 2gb más de ram, ya que es bastante barato
La razón por la que me cambio (Que de todos modos compraré PS4 y Wiiu, en caso que no se puedan emular al final del ciclo, por las exclusidades de segunda mano, pirateada y por nada) es que los DLC, Season Pass y demás tonterias arruinaron la consola y si se mantienen virgen mucho tiempo como PS3 me es imposible poder jugar los juegos completos. El mismo anuncio de portada de Bioshock, me tocó la moral. Son 70dolares de juego + 40dolares dle Season pass + 49dolares al año de xbox live y cada juego termina saliendo 150dolares. Esto ocurre tambien en PC, pero siempre está la opcion de jugar por otros medios o de esperar ofertas en Steam a muy bajo precio
Y ojo yo no soy un tipo que piratea todo, tengo una Xbox360 Slim virgen (Que la voy a vender) con muchos juegos hasta la fecha, la Ps3 la tuve virgen muchisimo tiempo con más de 30juegos y la Wii fue la unica que piratie desde un principio. Actualmente tengo Vita y 3Ds y ambas no las pienso tocar aun si se pudiese. Me da lastima porque soy fanatico de las exclusvidades de Sony y Nintendo, pero bueno habrá que esperar, este negocio da asco ultimamente ya los juegos terminan saliendo un 40% de la consola, completos, claro