Problema con borrado de ficheros! ayudaa

Hola compis, os comento:

El otro día tenía muchas películas en mi mac, por lo que decidí pasarlas a un hdd, como eran muchos gigas, decidí dejarlo por la noche, con la consiguiente putada que en mitad de la noche dió algún error y no se pasaron todos... Ahora en el mac no los tengo y en el hdd me aparecen los ficheros en gris, con capacidad de 0 bytes y no los puedo eliminar... ya tengo asimilado que no recuperaré las peliculas, tampoco me importa mucho, peor quiereo saber como eliminarlo de ahí...

Os dejo una captura:

Imagen
He usado ya el diskdrill y nada, y tmb usando terminal y tampoco
Vete al Terminal y escribe esto:

chflags -R nouchg,

Sobretodo después de la coma hay un espacio. Una vez escribas eso, arrastra el archivo tocapelotas a la ventana del Terminal y lo sueltas allí. Veras como después de la coma y el espacio sale la ruta del archivo. Dale al Enter y ale, ya puedes borrarlo.
myDoku escribió:Vete al Terminal y escribe esto:

chflags -R nouchg,

Sobretodo después de la coma hay un espacio. Una vez escribas eso, arrastra el archivo tocapelotas a la ventana del Terminal y lo sueltas allí. Veras como después de la coma y el espacio sale la ruta del archivo. Dale al Enter y ale, ya puedes borrarlo.

No hace nada :s
myDoku escribió:Es un HDD externo?

si
alesiyo14 escribió:

si

Apaga tu Mac y apaga tu HDD externo. Enciende tu Mac y una vez iniciada sesión, enciende el HDD externo. Repite la operación.

Si no funciona, desde cualquier otro equipo podrás borrarlo. No necesariamente desde un ordenador. Ponlo en una ps3, xbox..
myDoku escribió:
alesiyo14 escribió:

si

Apaga tu Mac y apaga tu HDD externo. Enciende tu Mac y una vez iniciada sesión, enciende el HDD externo. Repite la operación.

Si no funciona, desde cualquier otro equipo podrás borrarlo. No necesariamente desde un ordenador. Ponlo en una ps3, xbox..

Llevo ya unos días intentándolo y no pasa nada, así que me tocará meterlo en otro pc y probar

Muchas gracias por tu aportación :D
6 respuestas