Sli de 660 oc con fuente de 600w??

Hola,

Quería saber si alguien tiene montado un sli de gtx 660 OC con una fuente de 600w.......me ha dado por ver si de verdad son tan poco tragonas,ya tuve el sli puesto con una de 750w y evidentemente sin problemas,pero ahora me pica la curiosidad de ver si con una de 600w aguanta.

He de decir que la fuente es una corsair de 600w de los cuales da reales 590w en el carril de 12v.

salud2
Yo e montado un SLI con 2 670 Asus y una tacens de 650w
360 nat escribió:Yo e montado un SLI con 2 670 Asus y una tacens de 650w

y te tiraba bien,por que las tacens son buenas pero la de 650w creo que en verdad da 580 o menos.Yo una vez probe un sli de 560ti con una ocz de 600w que daba 504 solo en el carril de 12v y petardeaba en el battlefield 3............tambien consumian mas la serie 500.
Ese Sli tiene un consumo de media de 375w. con picos máximos de 416w. esto con un 3570k a 4.2GHz
borhack escribió:

y te tiraba bien,por que las tacens son buenas pero la de 650w creo que en verdad da 580 o menos.Yo una vez probe un sli de 560ti con una ocz de 600w que daba 504 solo en el carril de 12v y petardeaba en el battlefield 3............tambien consumian mas la serie 500.

No e tenido ningún problema ahora que vendí la fuente y demás pillare la 750 w para tener un poco más pero contento con tacens además son silenciosas
360 nat escribió:
borhack escribió:

No e tenido ningún problema ahora que vendí la fuente y demás pillare la 750 w para tener un poco más pero contento con tacens además son silenciosas

La de 750 da 540w en 12v... http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html por 10€ más merece la pena la aerocool de 600 que si los da y es algo de mejor calidad. Es más ¿no tenias hace unos días a vender una en tu firma?
Dr Dre escribió:La de 750 da 540w en 12v... http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html por 10€ más merece la pena la aerocool de 600 que si los da y es algo de mejor calidad. Es más ¿no tenias hace unos días a vender una en tu firma?

Lo que vendía era la torre de Aerocool con la x en blanca fuente compre tacens por q es silenciosa y no e tenido ni un problema y a alimentado un SLI perfectamente q modelo me recomiendas
Pues que bien que puede moverlo,esta nueva serie de graficas ya no es como las anteriores que cuando querias una potente ademas tenias que sumarle los gastos excesivos de una fuente potente.
Hoy en dia te mueves un sli de 670 con una fuente de 60 euros.
360 nat escribió:
Dr Dre escribió:La de 750 da 540w en 12v... http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html por 10€ más merece la pena la aerocool de 600 que si los da y es algo de mejor calidad. Es más ¿no tenias hace unos días a vender una en tu firma?

Lo que vendía era la torre de Aerocool con la x en blanca fuente compre tacens por q es silenciosa y no e tenido ni un problema y a alimentado un SLI perfectamente q modelo me recomiendas

Pues la que tengo yo la aerocool strikex de 600w que da 50 amperios en el rail de 12v y solo cuesta 10€ más, pero la radix 750w tampoco tiene mala pinta, tuve una de 550 y no van nada mal las tacens.
Si como dices es una Corsair y da la talla, no tendras problemas. Hazle caso a lo que te dice pazuzu77.

Por cierto, el de la Tacens tiene poca idea...
9 respuestas