Hace una semana aproximadamente cambie mi placa madre y procesador ya que el procesador que tenia era un poco lentito y los juegos a los que jugaba no les podia sacar el maximo rendimiento.
Desde que cambie las piezas el ordenador ha hecho 2 cosas un tanto extrañas.
La primera es que una vez apagado para volverlo a encender es un martirio, ya que cuando le doy al boton, no reacciona, le doy varias veces y sigue sin reaccionar, desconecto el cable y conecto y no reacciona, apago el boton de la fuente de alimentacion y lo enciendo y no funciona, repito alguno de los pasos anteriores y pum!! funciona.... no hay patrón... A veces he tenido que desconectarlo todo y solo dejar la corriente, encenderlo y entonces conectarlo todo...
La segunda, al iniciar windows, el ratón no contesta, tengo que desconectarlo y conectarlo de nuevo.
La verdad, estoy desesperado, pense que era la fuente de alimentación que se habia dañado o algo, asi que ayer mismo compre una nueva mas potente de 600W, sigue haciendo las mismas cosas extrañas, por pensar me dio por pensar que era electricidad estatica, pero aunk la quite sigue haciendo lo mismo.
Estoy desesperado no solo por arreglarlo, sino por entender que es lo que ocurre!! mi ordenador siempre me hace estas cosas y lo que más me frustra es no entender pork estan pasando.
Gracias por vuestra atención.
-Gráfica Saphire HD Radeon 7850 OC - 2Gb
-Motherboard ASRock M3N78D FX
-8Gb de RAM DDR3
-Fuente TECNIMAX ATX TMX0600AT