Comprar Nuevo PC gamer con 300€¿Que puedo aprovechar?

Hola a todos, mi padre me quiere ceder su ordenador y yo el mayor uso que le voy a dar es para jugar, el caso es que como es premontado lo quiero para ver si aprovecho algo y montarme con 300€ un PC gamer. Todo un complicado reto eh?
Intel COre i7 2600
8gb Ram Samsung 1333mhz
HDD Seagate Barracuda 1 TB 32Mb cache
ASUS Radeon HD 7750
Placa base: Pegatron 2AB6
Lector DVD
Fuente COoler Masters Elite Power 500W
Caja HP, es premontado.
Lector de tarjetas 15 en 1

Que creeis que se puede aprovechar? Su mayor uso va a ser jugar simuladores de conducción, GTA y BF3. Y me gustaría hacer Overclock, con lo cual el CPU no vale... Creo que vendería todo lo ''sobrante''

Por cierto, tengo esa gráfica en mi PC ''bueno'' y me tira todo de una manera más que aceptable, pero claro, quiero más xD
cambia de grafica
pon un ssd
a disfrutar
ese pc esta bien

es mas como mucho cambiale la grafica le pones una nvidia 670 o una 7870 y ale va ke chuta
No cabe una gráfica de tal tamaño, ya lo probé en su día con mi vieja hd 7870 la cual queme xd
pues cambia de caja
con 300 euros te da para una buenisima caja , sea cual sea el factor de forma de tu placa base y una grafica en condiciones.
Si cambio la gráfica, también debería de cambiar la fuente? no creo que aguante la actual, sinceramente.
esa fuente vale para ese pc y una grafica de esas, cambia la caja, o recortala y a toma porculo
Joer premontado y te trae una fuente cm, no esta mal.
En amazon.es tienes la caja aerocool strikex one por 34 pavos y el envio lo sacas gratis si quieres. Una 7870 que no sea sapphire y una aerocool strikex 600w y sobrado.
Por cierto contemplas en esos 300 la pasta de vender los componentes que no quieres?
Es premontado si, pero la fuente y oa gráfica se instalamos nosotros... La vieja era de 300w y la gráfica una 6450...
Los 300€ son a parte de lo que se pueda vender si se vende.
Entonces gtx 660ti/7950 + aerocool strikex 600w + una caja decente y a tirar para rato.
Cambiar ese CPU simplemente para OC y con tu presupuesto, me parece una chorrada, no inviertas tu dinero en un cambio de cpu actualmente. Sobre los 300, yo personalmente, aguantaría con esa gráfica actualmente, cambiaría de torre para mejor refrigeración y metería un SSD, el problema es que si cambias de gráfica, deberías meter una fuente de algo más de potencia para estar seguro.
yo ahora mismo tengo una antec neo de 500W con una 7950 vapor x y va perfecta. eso si olvidate de OC. Si quieres hacer OC tendras que pillarte algo mejor de psu sí o sí. Yo mismo estoy esperando que me llegue una de 850W.
Como ya te han dicho una gráfica mas potente y ya está.
Lo de la caja miralo tambien
Gracias a todos por responder. Me voy a estirar un poco a 350€
Pues ya está decidido:
Caja AeroCool Strike X-One 34€ Amazon
Fuente Thermaltake LitePower 700W o AeroCool 600W, Según disponibilidad 60
Gráfica: AMD Radeon HD 7870 MSI o si no, me espero un poco a las HD 8xxx o Nvidia 7xx

Y pal verano:
Placa y CPU para OC, por capricho xD
14 respuestas