hugogs71 escribió:Buenas, a falta de que se confirmen los motivos reales de esta señora (aunque ya nos los imaginamos más de uno) me muestro escéptico con esta noticia ya que lo de hacer demagogia y echar la culpa de todos nuestros males a los demás y no querer asumir las consecuencias de nuestros errores y fallos de cálculo vital, está muy a la orden día en nuestra sociedad. Mucha gente no cumple lo que ha firmado, no se entera de lo que contrata en su momento, no calcula lo que puede mantener o no puede mantener y, así estamos ....... por lo que tengo entendido, esta mujer tenía tres hijos también ...... bueno, otros hemos elegido entre tener familia o comprarnos una buena casa o muchas otras decisiones sacrificadas que nos permiten cumplir con nuestro compromisos adquiridos ...... eso si, habrá que ver los motivos reales de esta mujer para ver que ha pasado ...... pero eso de no poder cumplir con tus obligaciones y echarle la culpa a todo el mundo y no asumir responsabilidades de tus libres decisiones, empieza ya a molestar a los que si cumplen con lo firmado o asumen sus culpas cuando no pueden pagar en lugar de tirarse por el balcón y esperar a que vengan otros a responsabilizarse de sus errores o fallos de cálculo
Salu2
hugogs71 escribió:pero eso de no poder cumplir con tus obligaciones y echarle la culpa a todo el mundo y no asumir responsabilidades de tus libres decisiones, empieza ya a molestar a los que si cumplen con lo firmado o asumen sus culpas cuando no pueden pagar en lugar de tirarse por el balcón y esperar a que vengan otros a responsabilizarse de sus errores o fallos de cálculo
hugogs71 escribió:Buenas, a falta de que se confirmen los motivos reales de esta señora (aunque ya nos los imaginamos más de uno) me muestro escéptico con esta noticia ya que lo de hacer demagogia y echar la culpa de todos nuestros males a los demás y no querer asumir las consecuencias de nuestros errores y fallos de cálculo vital, está muy a la orden día en nuestra sociedad. Mucha gente no cumple lo que ha firmado, no se entera de lo que contrata en su momento, no calcula lo que puede mantener o no puede mantener y, así estamos ....... por lo que tengo entendido, esta mujer tenía tres hijos también ...... bueno, otros hemos elegido entre tener familia o comprarnos una buena casa o muchas otras decisiones sacrificadas que nos permiten cumplir con nuestro compromisos adquiridos ...... eso si, habrá que ver los motivos reales de esta mujer para ver que ha pasado ...... pero eso de no poder cumplir con tus obligaciones y echarle la culpa a todo el mundo y no asumir responsabilidades de tus libres decisiones, empieza ya a molestar a los que si cumplen con lo firmado o asumen sus culpas cuando no pueden pagar en lugar de tirarse por el balcón y esperar a que vengan otros a responsabilizarse de sus errores o fallos de cálculo
Salu2
Arizmendi escribió:bpSz escribió:D.E.P. El gobierno tiene que actuar o esto se le va de las manos.
Lo que no se entiende es que no hagan nada mientras la gente se quema a lo bonzo.
Joder que mania con matarla, que no se murió!!!
Noriko escribió:Haber cuando se cambian las noticias de: "suicidio por desahuio" a "suicidio o asesinato de banqueros y politicos"
vik_sgc escribió:Noriko escribió:Haber cuando se cambian las noticias de: "suicidio por desahuio" a "suicidio o asesinato de banqueros y politicos"
Podrías ir tú el primero a matar banqueros y políticos.
No, mejor que vaya otro... ¿a que sí?.
Lo que hay que hacer es reformar el sistema de cabo a rabo y eso no se consigue matando, se consigue en las urnas y en las manifestaciones.
Josito520 escribió:El problema que le veo a las manifestaciones esque siempre aparecen 4 con ganas de jaleo
Josito520 escribió:y se lian a quemar contenedores y romper cosas y luego en los medios lo unico que sale es eso,quiero decir que parece que el unico fin de la manifestacion sea romper cosas cuando realmente se esta pidiendo algo.
Josito520 escribió:Es muy triste que una madre de familia tenga que quemarse delante de un banco,es muy triste llegar a ese punto..de todos modos perder la casa es una gran putada hablando claro pero no deja de ser algo material,yo lo intento ver como un ''bache''.
permag escribió:Por lo que leo aqui http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/02/19/mujer-almassora-perdio-pisos-aval-tercero/975637.html la señora era propietaria de 2 viviendas que tenia pagadas. Quedo viuda y con su segundo marido puso de aval esas 2 viviendas para comprar una villa.
No digo que sea culpa suya, pero arriesgar 2 viviendas en propiedad por tener una tercera me parece un poco temerario.
permag escribió:Por lo que leo aqui http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/02/19/mujer-almassora-perdio-pisos-aval-tercero/975637.html la señora era propietaria de 2 viviendas que tenia pagadas. Quedo viuda y con su segundo marido puso de aval esas 2 viviendas para comprar una villa.
No digo que sea culpa suya, pero arriesgar 2 viviendas en propiedad por tener una tercera me parece un poco temerario.
Din-A4 escribió:Esto se está convirtiendo en una moda ya, como los suicidios. Me parece de cobarde quitarse la vida para huir de algo. Sí, sé que está muy dificil, la cosa está negra y hay mucha injusticia, pero creo que nadie debe quitarse nunca la vida, hay gente en otros países que lo pasan peor que nosotros.
vik_sgc escribió:Noriko escribió:Haber cuando se cambian las noticias de: "suicidio por desahuio" a "suicidio o asesinato de banqueros y politicos"
Podrías ir tú el primero a matar banqueros y políticos.
No, mejor que vaya otro... ¿a que sí?.
Lo que hay que hacer es reformar el sistema de cabo a rabo y eso no se consigue matando, se consigue en las urnas y en las manifestaciones.
...aterriza anda....has ido o visto siquiera alguna manifa? en caso afirmativo te pregunto: que se ha solucionado? aparte de ir calentito para casa.