Problema un poco absurdo con portátil Toshiba

Hola.

Hoy me ha llegado un portátil que había pedido y hasta aquí todo bien, probándolo todo va perfectamente. Pero mi padre trasteando (Windows 8, angelico) le ha dado a la tecla F4, que tiene atajo rápido para duplicar pantalla, sin estar conectado a ningún otro monitor, claro. Ahora la pantalla del portátil está negra Ni apagando y encendiendo vuelve a su estado normal. Supongo que conectando un cable HDMI a mi Pc podría visualizar el portátil y solucionar el problema, pero en estos momentos no tengo ningún HDMI por casa.

¿Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que pasar por la tienda?

Gracias y un saludo.

PD: No tengo mucha idea de tecnicismos así que explicádmelo como si se lo explicáseis a un niño de 6 años.
Pues solo tienes que volver a activar el monitor con la misma tecla normalmente es pulsando Fn + F4 ( o algun otro F el que tenga el dibujo de la pantallita que es un cuadrado )
WiiBoy escribió:Pues solo tienes que volver a activar el monitor con la misma tecla normalmente es pulsando Fn + F4 ( o algun otro F el que tenga el dibujo de la pantallita que es un cuadrado )

Ya he probado, pero sigue en negro :(
Pulsas y esperas las veces que haga falta hasta que aparezca imagen.
Dr Dre escribió:Pulsas y esperas las veces que haga falta hasta que aparezca imagen.

Lo mismo, llevo probando con las teclas desde hace un par de horas ya, y nada. Mañana lo llevaré a la tienda, aun sabiendo que se van a reír de mí xD.
pues sigue porque es asi xD mira el manual del portatil
Pues prueba otra cosa, le das a encender y pulsas "supr" en intervalos de 1 segundo a ver si te entra en la bios y haces un load default optimal settings.
Pues nada, esta tarde al abrirlo a ver si por un casual funcionaba, se ha encendido la pantalla y funciona perfectamente xDD.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Dr Dre escribió:Pues prueba otra cosa, le das a encender y pulsas "supr" en intervalos de 1 segundo a ver si te entra en la bios y haces un load default optimal settings.

Eso no le hubiera servido ya que el problema lo tenia dentro de windows, no en la bios. Lo que hubiera podido hacer es antes de entrar en windows pulsar F8 y salen las opciones de modo seguro etc..., despues ahi habilitar modo VGA y listo ya entra en windows y despues un reinicio y solucionado
8 respuestas