Listado "free to play" WiiU

Hola a todos

Después de leer los HO de zen pinball así como de Tank Tank Tank veo que por parte de WiiU y aunque con muchas reservas se está "apostando" (entre comillas) por este formato ...
Que os parece un hilo para listar lo que se vaya poniendo con este formato (no me refiero a Demos).

Vamos a ir actualizando por aquí y en el Wiki.

Por ahora lo que tenemos es esto

- Tank Tank Tank : ofrece 3 partidas diarias en multijugador
- zen pinball : ofrece acceso limitado a 4 mesas más prueba de casi el total de las mesas

Edito

Petiso Carambanal se ha currado a un Wki (mi gracias) así que por ahí lo vamos organizando todo
Meter al Zen Pinball en Free 2 Play...
xDD La verdad es que el Zen Pinball más que en Free to play yo lo metería como Demo.

En realidad no puedes jugar a nada de él gratis. Sólo accedes a una demo (jugar 5 minutos en cualquier mesa).
Por un momento leí acceso ilimitado a 4 mesas de zen pinball.

Que pena
ZaRMaN escribió:Por un momento leí acceso ilimitado a 4 mesas de zen pinball.

Que pena


jejeje que no escribo tan mal!!!!! [chulito]

Si alguien mete más que los sume a los del primer mensaje y vamos creando una lista. Yo iré actualizando este de todas formas. Saludos!!!!
zen pinball 2,de free to play nada,como dice Arngrim es una demo,que te permite 2-3 minutos por mesa
Petiso Carambanal escribió:Esto requiere Wiki.

+1. Esto deberia de ser wiki
Zokormazo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Esto requiere Wiki.

+1. Esto deberia de ser wiki


Pues me pongo con ella, ahora veré los tutos de como se hace!!! (a ver como voy de tiempo)

Abrazos!!
Si necesitas ayuda con lo que sea, pídeme la ayuda que necesites (via MP mejor).
Grande el creador del hilo y petiso,esto si que es comunidad y no las trolleadas que he podido leer recientemente.

Aplausos
zoofilia escribió:Grande el creador del hilo y petiso,esto si que es comunidad y no las trolleadas que he podido leer recientemente.

Aplausos



Que va, grandes vosotros!!!!!!!!! a ver si tengo tiempo. Petiso, por ahora creo que lo podré hacer con tiempo (curro desde casa, soy un privilegiado) pero esta semana estoy liado liado; si quieres darle caña, por mi perfecto, esta comunidad la hacemos entre todos!!!!!!
ya esta creada, aunque es un poco escueta de momento:

wiki/Juegos_eShop_Wii_U_Free_to_Play

Añadela al primer hilo, cuando puedas
Petiso Carambanal escribió:ya esta creada, aunque es un poco escueta de momento:

wiki/Juegos_eShop_Wii_U_Free_to_Play

Añadela al primer hilo, cuando puedas


Ahora Mismo!!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!
Pues yo de momento no considero ninguno free to play, el zen pinball es una demo en el que puedes probar casi todas las mesas, pero solo eso, PROBAR, y el Tank Tank Tank esta limitado a 3 partidas por día en lugar de estar limitado por usos...

Happy Wars y Doritos Crash Course (los dos de xbox360) son los únicos free to play que jugué, y no tenían ningún limite de nada, te los podías acabar enteros sin ningún problema (bueno, para jugar Happy Wars me tuve que pillar un mes de live). No estaría mal que Nintendo se currase algún juego similar a estos.

Y espero que pronto se puedan añadir a la wiki algunos free to play de verdad.
Gronky escribió:Pues yo de momento no considero ninguno free to play, el zen pinball es una demo en el que puedes probar casi todas las mesas, pero solo eso, PROBAR, y el Tank Tank Tank esta limitado a 3 partidas por día en lugar de estar limitado por usos...

Happy Wars y Doritos Crash Course (los dos de xbox360) son los únicos free to play que jugué, y no tenían ningún limite de nada, te los podías acabar enteros sin ningún problema (bueno, para jugar Happy Wars me tuve que pillar un mes de live). No estaría mal que Nintendo se currase algún juego similar a estos.

Y espero que pronto se puedan añadir a la wiki algunos free to play de verdad.


Yo es que el zen Pinball no lo considero un free to play desde el momento en que no se puede jugar una partida entera. Si al menos regalaran una mesa...

El Tankˆ3 si lo meteria como f2p. Poco play, pero al menos puedes jugar algo.
Poco a poco.

Evidentemente que de esto a lo que podemos entender por Free To Play dista un poco, pero creo que la tendencia en unos años va a ser este modelo. Por eso decidí a crear el hilo!!

Abrazos!
16 respuestas