Resident Evil 1.5 Wip for Pcsxbox

Ya está aquí, ya llegó, se puede jugar directamente de la psx, o a través de un emulador de psx, en mí caso, a través del pcsxbox v21 redux... aunque es un poco injugable por la de bugs que tiene, pero mola ver andar el 1.5 al cabo de tanto tiempo a la sombra...

Creo que hay muchos jugones dándole al Resident, a través de la Xbox, si este hilo no lo ven conveniente los moderadores, toca retirarlo y pido de nuevo perdón.

Vídeo y comentarios por: 9esferas1.

http://youtu.be/1VKAeYgeU58

Pues básicamente eso, un poco de gameplay de la WIP que ha salido hace un rato en The Horror del proyecto de restauración que están llevando a cabo con una build de Resident Evil 1.5. Juego que era básicamente la versión loca-arcade-fumada de lo que salió finalmente pero que Capcom mandó al cubo de la basura por no encajar con la filosofía de la saga. ¡Ja!, cómete Resident Evil 4-5-6.

Entiendo que este proyecto está basado en el prototipo real, ese con el que estuvieron cien años poniendo los dientes largos al personal (a mi no, yo soy más de Alone in the Dark). Esta WIP tiene un menú debug para acceder a todas las zonas 'accesibles' y peta a la mínima, hay que tener cuidado con qué se toca, dónde se mete uno y a quién acuchilla.
:O Abra que ir a buscarlo en los sitios de siempre para probarlo, Gracias por el aviso John Connor.
yumemaru escribió::O Abra que ir a buscarlo en los sitios de siempre para probarlo, Gracias por el aviso John Connor.


Si, pruébalo, si te gustan los resident de antaño, resident 1, 2 y 3, este te va a gustar, lo malo es eso, que cada dos por tres según a que le des, o a donde vayas, penchada al canto, pero bueno es una beta, supongo que en las próximas builds que salgan... estará todo bien ordenado.
Gracias por el aviso: tras tantos años, sale a la luz :-) .
Habrá que probarlo aunque sea por curiosidad, gracias por el aviso :)
4 respuestas