Icono de hilos en los que has respondido

Hola buenas, me surge una duda y es que llevaba un par de añitos sin pasar por el foro y me da la sensación de que antes los iconos de los hilos tenían un indicador de si era un hilo en el que habías respondido, porque soy incapaz de identificar a primera vista aquellos hilos con nuevas respuestas en los que he posteado.

Me refiero a los que salen en naranja cuando hay respuestas nuevas, en gris cuando no las hay, con una W si es un wiki, con un candado si es un hilo cerrado... juraría que antes salía en naranja con una flechita si había nuevas respuestas en un hilo en el que yo había posteado, ahora no [+risas]

Y no encuentro la opción en Panel de Control para habilitarlo, si es que la hay.

Uso EOL clásico en verde/naranja de toda la vida por cierto.

Un saludo.
Estos son los hilos en los que tú has escrito:
search.php?sr=topics&author=eL_GekO

Luego cada uno tendrá un icono naranja o no según haya habido respuestas nuevas o no. Espero que te valga :)
Tendré que conformarme, pero no me parece lo más cómodo porque ahí me salen hilos en los que he posteado hace eones.

Entonces ¿lo del icono con la flechita me lo he inventado?, ¿me habré confundido con otro foro?

Un saludo.
Pues no, lo de la flechita no me suena...

Otra cosa que puedes hacer es suscribirte a los hilos que te interesen y luego revisar tu lista de suscripciones:
ucp.php?i=main&mode=subscribed

La diferencia es que si hay algo antiguo que ya no te interesa, te desuscribes.
Suscribirse a los hilos es muy comodo, yo no concibo un foro sin eso XD
(ni entrar a EOL por otra URL que no sea ucp.php?i=main&mode=subscribed)
bestcid escribió:Lo que pides es una característica que ya trae de serie phpBB3. El problema es que es el mismo icono ahora mismo

styles/estiloeol/imageset/topic_unread.gif
styles/estiloeol/imageset/topic_unread_mine.gif

Y para los leídos:

styles/estiloeol/imageset/topic_read.gif
styles/estiloeol/imageset/topic_read_mine.gif

Salu2


Ah vale, pues podían cambiarlos por unos distintos, me parece muy cómodo identificar los hilos en los que has respondido a primera vista. No me gustan las suscripciones.
eL_GekO escribió:Tendré que conformarme, pero no me parece lo más cómodo porque ahí me salen hilos en los que he posteado hace eones.

Entonces ¿lo del icono con la flechita me lo he inventado?, ¿me habré confundido con otro foro?

Un saludo.


Te has confundido de foro, es algo que se empezó a poner hace algunos años (no en EOL) y me parece muy útil.

bestcid escribió:Lo que pides es una característica que ya trae de serie phpBB3. El problema es que es el mismo icono ahora mismo

styles/estiloeol/imageset/topic_unread.gif
styles/estiloeol/imageset/topic_unread_mine.gif

Y para los leídos:

styles/estiloeol/imageset/topic_read.gif
styles/estiloeol/imageset/topic_read_mine.gif

Salu2


Pues no sabía que estaba tan previsto que realmente fuese tan sencillo ponerlo... no em atrevía por si implicaba complicación, pero siendo así, me adhiero y sugiero que se actualicen los iconos "_mine". Sería añadir a ese icono una flechita hacia abajo, un muñequito (por seguir estándares que me suenen)....

La alternativa de la búsqueda me parece sobrecargar el sistema.
La de suscripción no me gusta porque me hace perder otro posible contenido.

Lo ideal es dar esta otra opción ya presente en muchos foros, permite repasar la página del foro y a simple vista ver si han escrito donde lo has hecho tú... y de reojo ver algún otro que pueda interesar. Es más, con tanto [hilo oficial] en ciertos subforos me sería más cómodo seguir los 4-5 hilos que sigo, sin perder como digo, ver otros contenidos de reojo.
No conocía la existencia de las variaciones _mine, pero desde luego no es sólo eso, porque no he visto cargarse esa variante en ningún sitio. De todas formas si es algo que ya viene de serie habrá que mirarlo, pero puedo imaginarme que está desactivado por los iconos extra que hay en EOL.
Cierto, aún habiendo escrito aquí no es el _mine.

Yo comento que lo he visto en muchos foros, la mayoría, me atrevería incluso a decir que es casi un estándar el poder ver en qué hilos has participado.
melado escribió:No conocía la existencia de las variaciones _mine, pero desde luego no es sólo eso, porque no he visto cargarse esa variante en ningún sitio. De todas formas si es algo que ya viene de serie habrá que mirarlo, pero puedo imaginarme que está desactivado por los iconos extra que hay en EOL.


ROOT_DIR/viewforum.php

if ($user->data['is_registered'])
{
   if ($config['load_db_track'])
   {
      $sql_array['LEFT_JOIN'][] = array('FROM' => array(TOPICS_POSTED_TABLE => 'tp'), 'ON' => 'tp.topic_id = t.topic_id AND tp.user_id = ' . $user->data['user_id']);
      $sql_array['SELECT'] .= ', tp.topic_posted';
   }

   if ($config['load_db_lastread'])
   {
      $sql_array['LEFT_JOIN'][] = array('FROM' => array(TOPICS_TRACK_TABLE => 'tt'), 'ON' => 'tt.topic_id = t.topic_id AND tt.user_id = ' . $user->data['user_id']);
      $sql_array['SELECT'] .= ', tt.mark_time';

      if ($s_display_active && sizeof($active_forum_ary))
      {
         $sql_array['LEFT_JOIN'][] = array('FROM' => array(FORUMS_TRACK_TABLE => 'ft'), 'ON' => 'ft.forum_id = t.forum_id AND ft.user_id = ' . $user->data['user_id']);
         $sql_array['SELECT'] .= ', ft.mark_time AS forum_mark_time';
      }
   }
}


Lo que pasa es que tendrás el $config['load_db_track'] a false

hilo_fallo-en-hilos-que-duran-mas-de-un-ano_1015783#p1711960304

Y para ver la config esa: ACP -> General -> Configuración de Carga -> Habilitar marcado de temas en el servidor:
Guarda información de leído/no leído en la base de datos en vez de en una cookie.

Con lo cual es posible que o bien sea un bug del phpBB (no se marcan temas con el punto usando cookies) o bien simplemente que se ha perdido funcionalidad por aumentar el rendimiento, que tampoco creo que deteriore tanto una tabla que sólo guarda dos enteros y un booleano. Aunque claro, multiplicas 357.909 usuarios * 1.451.699 posibles hilos y te sale un pedazo de tabla.

No sé, tú mismo [Ooooo]

PD: Otra cosa que podéis hacer es guardar sólo los últimos X donde se ha escrito, mucho más lógico ya que no vas a ir a buscar puntos a la última página.

Salu2
Algo incomprensible que un foro como éste no tenga esa opción por defecto. Siempre me he preguntado a qué se debe tal carencia.
Con lo genial que es la seccion de suscripciones del panel de control [sonrisa]
JanKusanagi escribió:Con lo genial que es la seccion de suscripciones del panel de control [sonrisa]

La putada es que si respondes desde la app de Android te desuscribe automáticamente, a ver cuando se actualiza que tiene bugs importantes
13 respuestas