Perifericos gamer

Hola

Estoy buscando un raton para manazas , mido 2 metros casi y tengo buenas manos
quiero un raton que dure , eso es fundamental y sobre todo que se adapte bien a mis manos , con al menos 2 botones extras (aparte de los 2 clasicos y la rueda de raton pulsable)
he oido de los RAT que son adaptables , opiniones encontradas de todos los tipos , logitech 9x que tambien dicen que van bien para manazas

otra cosa , que tal los ratones gamer inalambricos? que pasa con el g700 de logitech? alguno otro? merece la pena o es una gilipollez contraproducente por pilas , cargas y respuesta?

mas cosas , yo uso un g13 de logitech para jugar , encantado de la vida , pero necesito un teclado en condiciones para escribir al que no se le borren las puñeteras teclas , alguna recomendacion?
alguno interesante sin cable? alguno retroiluminado ? busco cosas resistentes y duraderas

gracias por adelantado
Yo tambien tengo manos grandes y uso RAT5 . Encantado con el casi un año ya.

Teclado , G510 , llevo mas de 2 años , no se le ha borrado ninguna tecla...uso diario INTENSIVO xDDDDD
Yo tengo el RAT 7 y el teclado logitech G105 call of dutyMW3 y muy contentó
he leido que los RAT el sensor falla a veces , al levantar el raton , etc

que hay de cierto?
Igual salio mal una tanda al principio o que se yo.
Yo juego bastante , me daria cuenta creo....
Si te gusta el g13 el g510 no te defraudarà, el tacto y calidades son casi identicas. El g9x no te lo recomiendo, se te va a escurrir entre los dedos. Es para agarre tipo garra.
5 respuestas