[ayuda] Hitachi 47 stock + ck3lite ->no flashea

hola!
preciso un poco de ayuda con este viejo lector al que quiero instalar el ultimo iextreme lt 2.0

he seguido todos los tutoriales pero no consigo flashearlo, he dumpeado el lector, tengo la key, entra bien en modo b y el iextreme modificado parece estar bien, el problema viene a la otra de flashear el ixtreme con el jungleflasher que este se queda pillado, he probado desde winxp y win7 pero nada, los portIO los coge bien y todo parece estar en orden....no entiendo

¿quizas desde ms-dos pueda hacerlo sin que se quede colgado el jungleflasher?

un saludo y gracias de antemano!
intenta cambiar el metodo de transferencia ponlo en modo select, o bien en classic.Yo tb tengo un 47 y lo deje por imposible, lo podia leer pero no flashear y a mi en ramupload se me colgaba el programa, las demas opciones me saltaban errores, si lo consigues avisa.
Yo con el jungle tuve problemas para flashear mi hitachi 47. Lo hice con el toolbox y sin problemas. Prueba con este programa y a a ver si lo consigues.
Yo estube 3 dias, dandole caña, win7 vista XP, y al final con msdos 6.22 a la primera, la extracion la realicen con el jungle, añadir las keys al cf, y luego en usb con msdos al primera, busca algun tuto en google.com yo lo saque de google.com.

Suerte y salu2
3 respuestas