Opiniones de cada componente

a ver si os mola esta idea..

el post trata de yo pongo todos los componentes y vosotros me dais opiniones sobre ellos malas o buenas para quien quiera saber que tal es ese componente viene aqui y tiene toda una informacion detallada de varios post del foro que se hablaron de ese componente o comentarios que me respondais en este post esto sirve para que muchos post no se pierdan y se venga aqui y se pueda encontrar facilmente todo lo que opinamos de ese componente que estamos buscando

ejemplo:

GRAFICAS

7770

Informacion y post de este componente

esto no es cosa mia si no tambien de vosotros es un tipo de buscador mas ordenado que claramente necesitaria toda vuestra experiencia y ayuda

que os parece? espero que os guste y sigo insistiendo que este post lo hacemos entre todos
    Hacer un índice de las opiniones y experiencias que tiene la gente del foro con el hardware, pues muy buena idea. Puedes añadirlo al wiki lo que vaya poniendo por aquí la gente supongo.
    me parece una buena idea...que todos den sus opiniones,breves pero concisas sobre todos los componentes de un pc,que tengan ellos o que lo allan tenio y despues oficialmente poner los puntos mas importantes de las opiniones.
    2 respuestas