INFORMACION A NOVATO DE WII

Hola, quisiera que me explicarais que consola wii tengo que comprar, es para mis hijos, soy un novato en el tema, vamos ni idea, quisiera que tenga dos mandos y tambien he visto que hay de varias capacidades que si 2 gb, 8 gb, una información clara y sencilla, que estoy pez, gracias
Los pack son los siguientes:

Wii blanca (vamos, todas las blancas son iguales) --> es la basica y solo trae la consola con cables y el mando-tableta y poco mas.. tiene 8gb de memoria que tras la actualizacion se queda en solo 3.2gb

Wii negra que incluye nintendo land --> trae consola, cables,barra sensora para muchos juegos y para los demas jugadores con mandos de wii la necesitaras y la blanca no la trae, mando-tableta, base de carga del mando, base para apoyar el mando sin carga, suscripcion a nintendo network por 2 años, y el juego de nintendo land. tiene 32gb

Wii negra edicion zombieu (se sabe facil por los zombies de la caja) ---> todo lo que trae la negra normal pero no incluye el nintendo land, esta incluye el zombieu y aparte el mando pro (depende del juego podras jugar con el como segundo jugador o tambien como 1 siendo el sustituto del mando con pantalla) tiene 32 gb.
pupila1992 escribió:Los pack son los siguientes:

Wii blanca (vamos, todas las blancas son iguales) --> es la basica y solo trae la consola con cables y el mando-tableta y poco mas.. tiene 8gb de memoria que tras la actualizacion se queda en solo 3.2gb

Wii negra que incluye nintendo land --> trae consola, cables,barra sensora para muchos juegos y para los demas jugadores con mandos de wii la necesitaras y la blanca no la trae, mando-tableta, base de carga del mando, base para apoyar el mando sin carga, suscripcion a nintendo network por 2 años, y el juego de nintendo land. tiene 32gb

Wii negra edicion zombieu (se sabe facil por los zombies de la caja) ---> todo lo que trae la negra normal pero no incluye el nintendo land, esta incluye el zombieu y aparte el mando pro (depende del juego podras jugar con el como segundo jugador o tambien como 1 siendo el sustituto del mando con pantalla) tiene 32 gb.


De los pack que hay actualmente, como bien ha dicho pupila el unico que tiene dos mandos es la premium pack con el zombie U. Pero si la quieres para tus hijos y estos son pequeños a lo mejor prefieres el pack con el nintendo land y comprar un mando aparte. Eso si, el nintendo land solo admite como mandos los wii motion plus (o wii motion solo para algunos juegos) aparte del wiiU pad (la tableta).
Tuvieron la wii antigua?

Si la respuesta es no, compra sin dudar la Wii U negra que viene con el Nintendo Land (por los accesorios, como la barra sensora, y porque la otra opción, que es con el juego Zombie U no es ni mucho menos para niños).

Para que puedan jugar ambos, aparte tienes que comprar una pareja de mandos Wii Remote Plus (el mando de Wii alargado típico) + nunchuk (que se une a éste y se sujeta con la otra mano). De esta forma uno jugará con el mando-tableta que trae la Wii U en su caja y el otro lo hará con el Wii Remote Plus + nunchuk que compres.

El Wii Remote Plus lo puedes encontrar sólo o en algún pack con un juego de Wii (por ejemplo en mediamarkt el mando rojo con el juego Wii play motion o algo así está muy bien de precio).

P.D: si ya tuvieron Wii, sus mandos y accesorios sirven para Wii U.
te refieres a la wiiU (la del mando pantalla, que viene con nintendoland) o a la wii normal, la del wiimote, la que salio en 2006?
Supongo que la mejor opción para el forero es comprar el Pack con el Nintendo Land y luego comprar el Wii Remote Plus.

Ahora me surge una duda sobre esto:
Julian Sorel escribió:nintendo land solo admite como mandos los wii motion plus (o wii motion solo para algunos juegos)


¿Con el Wii mote plus se pueden jugar a los juegos de Wii en el modo Wii y supongo que a cualquier juego de Wii U que los requiera, verdad?
Orlok escribió:Supongo que la mejor opción para el forero es comprar el Pack con el Nintendo Land y luego comprar el Wii Remote Plus.

Ahora me surge una duda sobre esto:
Julian Sorel escribió:nintendo land solo admite como mandos los wii motion plus (o wii motion solo para algunos juegos)


¿Con el Wii mote plus se pueden jugar a los juegos de Wii en el modo Wii y supongo que a cualquier juego de Wii U que los requiera, verdad?


Exacto.
dragonsacred escribió:te refieres a la wiiU (la del mando pantalla, que viene con nintendoland) o a la wii normal, la del wiimote, la que salio en 2006?


me autocito a ver si responde

edito:

cuanto tiempo hace falta que no entre un usuario a eol despues de postear algo xa q se cierre el post?

xq se registro el dia 5, y desde el 6 no entra, jejejejejejejeje
12 años y 2 días.

Realmente no hay tiempo.
8 respuestas