Hola.
Hago un Up y de paso actualizo cuestiones. Las especificaciones de lo que necesito son estas:
Software 3D(maya, 3dsMAX), Edición de Vídeo(After Effects, Premiere), Imágen(Photoshop, Illustrator, Flash). Y luego jugar entre curro y curro(aunque esto es secundario). Vamos que no quiero jugar al The Witcher ni Crysis al máximo. Lo necesito cuando no estoy en casa y tengo que seguir currando(por eso necesito que tenga unos mínimos). Vamos que no sería mi ordenador principal, sino tiraría por un pepinaco y acababa antes

.
Mi presupuesto es de unos 600€, tirando hacia abajo. Vamos mejor hacia 500€ que hacia 700€.
Me está convenciendo mucho el portátil que comento arriba el
Asus N53SM-SX101V. Le veo alguna pega y quería saber que opináis.
Dicen que la pantalla no es muy allá ¿Alguien tiene un portátil con una pantalla similar?
Luego está el tema de la Ram. Lleva 4GB que para curra es algo escaso. Aunque comentan que se puede ampliar en este analisis:
http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... v-715.htmlPero en el analisis dicen
Mientras las versiones de este modelo dotadas con microprocesador Core i5 cuentan únicamente con dos zócalos de memoria, aquellas que cuentan con microprocesador i7 presentan 2 zócalos adicionales que permiten ampliar la memoria de este portátil hasta 16 Gb. insertando 3 nuevos módulos de memoria DDR3 a 1333 Mhz. (similar al módulo ya existente). Aun cuando dispongamos de 4 módulos de memoria, la tecnología Dual Channel permitirá leer únicamente de 2 módulos cada vez, no siendo posible leer o escribir datos desde o hasta los 4 módulos simultáneamente.
Que no se muy bien qué quiere decir. A mi me gustaría ampliarla a 8 o 16. Otra cosa es que la Ram es de 1333 Mhz en lugar de 1600 Mhz y no sé muy bien la diferencia.
Ya para teminar ¿Qué tal véis la gráfica?
Muchas gracias por vuestro tiempo, llevo tiempo queriéndo pillarme el portátil pero no consigo respuesta

y no me acabo de decidir(es lo que tiene no tener mucha idea de infromática pero currar de grafista, editor, etc)
PD: Una última cosilla, en la tienda
Mercado Actual es donde más barato lo he visto ¿Es de confiar esta página? Es que lo iba a pillar en Pccomponentes por la promoción de actualizar a Windows8 por 15€(que no sé si está en otras tiendas) pero me sale unos 60€ más caro.