Wasabi problema + disculpa si no va aca

Hola como andan? soy nuevo por acá, mi nombre es Franco y vengo con un problema después de haber leido todos y cada uno de los post, en este foro y en otros. Me encuentro totalmente perdido ya que al no tener mucha noción sobre los juegos y xbox con wasabi y sus firmware llego a pedirles a ustedes ayuda.
Como lo dice el título mi consola es una slim con wasabi incorporado, y tengo un disco de 2t. muchos juegos me a tomado perfectamente pero otros no, mi firmware es de 1.3 beta 2 con menu tools. El problema es que al querer jugar al Pes 2013 y F1 me aparece un cartel diciendo que debo actualizarlo para poder jugarlo, si alguien puede ayudarme con este problema ya que es algo tedioso no poder jugar todos los juegos. Aclaro que esos 2 juegos son descargados y puesto en ISO. desde ya muchas gracias para el que se apiade en ayudarme.
Tendras que actualizar el dash de la consola
sias escribió:Tendras que actualizar el dash de la consola

Muchas gracias por contestar, si me explicas con detalles como actualizar al ultimo dash me ayudarias un monton. Y tambíen si tiene algun inconveniente que pase al ultimo dash, mi consola no esta flasheada solo tiene wasabi. muchas gracias de nuevo
2 respuestas